Planeamientos para la formación del profesional docente

Descripción del Articulo

Hoy podemos afirmar que los descubrimientos de las tres últimas décadas sobre los factores que influencian el aprendizaje humano y sobre las contribuciones de la educación al desarrollo, permiten asignar a esta última un papel central en cualquier proyecto social1. También hoy sabemos que la mayor p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tueros Way, Elsa
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1992
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117346
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4394/4371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RPUC_3408747f91b6a53db251852e096ffcc1
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117346
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Tueros Way, Elsa2018-04-10T19:52:54Z2018-04-10T19:52:54Z1992http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4394/4371Hoy podemos afirmar que los descubrimientos de las tres últimas décadas sobre los factores que influencian el aprendizaje humano y sobre las contribuciones de la educación al desarrollo, permiten asignar a esta última un papel central en cualquier proyecto social1. También hoy sabemos que la mayor parte del conocimiento humano es aprendido y que las diferencias entre grupos humanos en su productividad en el trabajo, sentido ético y responsabilidad o en cualquier otra expresión de su humanismo, artística, espiritual expresan diferencias en la socialización de esos grupos antes que diferencias biológicas o genéticas.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2304-4322urn:issn:1019-9403info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Educación; Vol. 1, Núm. 1 (1992)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPFormación Docentehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Planeamientos para la formación del profesional docenteinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117346oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1173462024-06-05 11:38:37.855http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Planeamientos para la formación del profesional docente
title Planeamientos para la formación del profesional docente
spellingShingle Planeamientos para la formación del profesional docente
Tueros Way, Elsa
Formación Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Planeamientos para la formación del profesional docente
title_full Planeamientos para la formación del profesional docente
title_fullStr Planeamientos para la formación del profesional docente
title_full_unstemmed Planeamientos para la formación del profesional docente
title_sort Planeamientos para la formación del profesional docente
author Tueros Way, Elsa
author_facet Tueros Way, Elsa
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Tueros Way, Elsa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Formación Docente
topic Formación Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Hoy podemos afirmar que los descubrimientos de las tres últimas décadas sobre los factores que influencian el aprendizaje humano y sobre las contribuciones de la educación al desarrollo, permiten asignar a esta última un papel central en cualquier proyecto social1. También hoy sabemos que la mayor parte del conocimiento humano es aprendido y que las diferencias entre grupos humanos en su productividad en el trabajo, sentido ético y responsabilidad o en cualquier otra expresión de su humanismo, artística, espiritual expresan diferencias en la socialización de esos grupos antes que diferencias biológicas o genéticas.
publishDate 1992
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 1992
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4394/4371
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4394/4371
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2304-4322
urn:issn:1019-9403
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Educación; Vol. 1, Núm. 1 (1992)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638989071056896
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).