Formación profesional y el desempeño docente de la Red N° 05 del distrito de Ventanilla-Callao 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación, que se ha titulado: ―Formación profesional y el desempeño docente de la Red N° 05 del distrito de Ventanilla-Callao 2015‖;con el objetivo general de: Determinar la relación entre la formación profesional y el desempeño docente de la Red N° 05 del distrito de Ventanilla-Cal...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8364 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8364 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formación profesional Desempeño docente Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación, que se ha titulado: ―Formación profesional y el desempeño docente de la Red N° 05 del distrito de Ventanilla-Callao 2015‖;con el objetivo general de: Determinar la relación entre la formación profesional y el desempeño docente de la Red N° 05 del distrito de Ventanilla-Callao 2015. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis es relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es de tipo básica con un nivel correlacional, con un corte transversal. Con una población de 320 estudiantes y una muestra de 170 estudiantes y el tipo de muestreo es: probabilística estratificada. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman, Sometido a la prueba estadística de Rho de Spearman, se halló una correlación de 0,711 con un nivel de significancia (bilateral) 0,000; lo cual indica que la correlación es positiva. Ante las evidencias estadísticas se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna. Por lo que se concluye que si existe relación significativa entre la formación profesional y el desempeño docente de la Red N° 05 del distrito de Ventanilla-Callao 2015. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).