Estado y democratización en el Perú: Magistrados, docentes y su relación con la ciudadanía.
Descripción del Articulo
La investigación presenta una muestra de opiniones sobre la forma en la que dos tipos característicos y fundamentales de agentes estatales —magistrados y fiscales, por un lado; docentes y funcionarios de educación, por el otro— entienden su propio papel. De la forma en que ellos perciben sus obligac...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/111917 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/111917 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ciudadanía Formación ciudadana Democracia Servidores públicos Magistrados Fiscales Docentes Funcionarios públicos Estado de derecho https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| Sumario: | La investigación presenta una muestra de opiniones sobre la forma en la que dos tipos característicos y fundamentales de agentes estatales —magistrados y fiscales, por un lado; docentes y funcionarios de educación, por el otro— entienden su propio papel. De la forma en que ellos perciben sus obligaciones ante la ciudadanía, su rol en la marcha general del Estado de derecho y la necesidad de establecer actitudes igualitarias e incluyentes, depende, en cierta medida, la consolidación de la democracia en el mediano o en el largo plazo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).