La gestión del brand equity en las empresas familiares

Descripción del Articulo

Diferentes investigaciones reconocen que las empresas familiares presentan ventajas sobre las no-familiares con relación al manejo de la reputación e imagen en la comunidad y el impacto positivo de una cultura organizacional de largo plazo, lo cual aumenta el valor de la marca o brand equity. El obj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Woodman, Jorge
Formato: documento de trabajo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/169293
Enlace del recurso:http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/169293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Brand equity
Empresas familiares
Valor de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RPUC_2c2c8cf2549db203dc84ed3bb5143445
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/169293
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
dc.title.es_ES.fl_str_mv La gestión del brand equity en las empresas familiares
title La gestión del brand equity en las empresas familiares
spellingShingle La gestión del brand equity en las empresas familiares
Mendoza Woodman, Jorge
Brand equity
Empresas familiares
Valor de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión del brand equity en las empresas familiares
title_full La gestión del brand equity en las empresas familiares
title_fullStr La gestión del brand equity en las empresas familiares
title_full_unstemmed La gestión del brand equity en las empresas familiares
title_sort La gestión del brand equity en las empresas familiares
author Mendoza Woodman, Jorge
author_facet Mendoza Woodman, Jorge
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Woodman, Jorge
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Brand equity
Empresas familiares
Valor de marca
topic Brand equity
Empresas familiares
Valor de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Diferentes investigaciones reconocen que las empresas familiares presentan ventajas sobre las no-familiares con relación al manejo de la reputación e imagen en la comunidad y el impacto positivo de una cultura organizacional de largo plazo, lo cual aumenta el valor de la marca o brand equity. El objetivo de la presente nota es, con base en una revisión bibliográfica, dar a conocer la manera en que los gerentes de empresas familiares añaden valor a sus organizaciones a través de la gestión del brand equity, y esbozar una posible agenda de investigación en este tema.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-16T17:30:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-16T17:30:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-16
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.other.none.fl_str_mv Documento de trabajo
format workingPaper
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/169293
url http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/169293
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Notas Académicas;46
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/b1d9e5e0-4fa3-4f4e-9216-88538b032672/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/1a5869ab-1e51-4927-940d-4a426bec2752/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/fcd270fb-da46-4774-b743-72c105a0f0ed/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/cd7c0460-f2e5-4e7e-a0a9-d5b60928183b/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/9c2d2fcc-b1a4-4750-a5a9-0d15ba531c14/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 10dd01cc700c829133a6ebd1b989d7ac
39ecdacb142cb4c7dbdc9b0acf1e393a
cecad8b9db9baa545d9832dd94d55f6b
0832067e58664380ee03fbc8c87240e7
37d8e299e8ca4281424203ccf1e99dd2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638255340486656
spelling Mendoza Woodman, Jorge2019-12-16T17:30:44Z2019-12-16T17:30:44Z2019-12-16http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/169293Diferentes investigaciones reconocen que las empresas familiares presentan ventajas sobre las no-familiares con relación al manejo de la reputación e imagen en la comunidad y el impacto positivo de una cultura organizacional de largo plazo, lo cual aumenta el valor de la marca o brand equity. El objetivo de la presente nota es, con base en una revisión bibliográfica, dar a conocer la manera en que los gerentes de empresas familiares añaden valor a sus organizaciones a través de la gestión del brand equity, y esbozar una posible agenda de investigación en este tema.spaPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la GestiónPENotas Académicas;46info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Brand equityEmpresas familiaresValor de marcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión del brand equity en las empresas familiaresinfo:eu-repo/semantics/workingPaperDocumento de trabajoreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPTEXTNota Académica - Jorge Mendoza Woodman.pdf.txtNota Académica - Jorge Mendoza Woodman.pdf.txtExtracted texttext/plain100978https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/b1d9e5e0-4fa3-4f4e-9216-88538b032672/download10dd01cc700c829133a6ebd1b989d7acMD55falseAnonymousREADORIGINALNota Académica - Jorge Mendoza Woodman.pdfNota Académica - Jorge Mendoza Woodman.pdfTexto completoapplication/pdf2820280https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/1a5869ab-1e51-4927-940d-4a426bec2752/download39ecdacb142cb4c7dbdc9b0acf1e393aMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81036https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/fcd270fb-da46-4774-b743-72c105a0f0ed/downloadcecad8b9db9baa545d9832dd94d55f6bMD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81577https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/cd7c0460-f2e5-4e7e-a0a9-d5b60928183b/download0832067e58664380ee03fbc8c87240e7MD53falseAnonymousREADTHUMBNAILNota Académica - Jorge Mendoza Woodman.pdf.jpgNota Académica - Jorge Mendoza Woodman.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg38878https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/9c2d2fcc-b1a4-4750-a5a9-0d15ba531c14/download37d8e299e8ca4281424203ccf1e99dd2MD54falseAnonymousREAD20.500.14657/169293oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1692932025-02-06 14:22:05.381http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.peQmFqbyBsb3Mgc2lndWllbnRlcyB0w6lybWlub3MsIGF1dG9yaXpvIGVsIGRlcMOzc2l0byBkZSBtaSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGVuIGVsClJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVDUApDb24gbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBkZSBkZXDDs3NpdG8gZGUgbWkgdHJhYmFqbyBkZSBpbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgb3RvcmdvIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZApDYXTDs2xpY2EgZGVsIFBlcsO6IHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgcGFyYSByZXByb2R1Y2lyLCBkaXN0cmlidWlyLCBjb211bmljYXIgYWwgcMO6YmxpY28sCnRyYW5zZm9ybWFyICjDum5pY2FtZW50ZSBtZWRpYW50ZSBzdSB0cmFkdWNjacOzbiBhIG90cm9zIGlkaW9tYXMpIHkgcG9uZXIgYQpkaXNwb3NpY2nDs24gZGVsIHDDumJsaWNvIG1pIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gKGluY2x1aWRvIGVsIHJlc3VtZW4pLCBlbiBmb3JtYXRvCmbDrXNpY28gbyBkaWdpdGFsLCBlbiBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8sIGNvbm9jaWRvIHBvciBjb25vY2Vyc2UsIGEgdHJhdsOpcyBkZSBsb3MKZGl2ZXJzb3Mgc2VydmljaW9zIHByb3Zpc3RvcyBwb3IgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQsIGNyZWFkb3MgbyBwb3IgY3JlYXJzZSwgdGFsZXMgY29tbyBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIFBVQ1AsIGVudHJlIG90cm9zLCBlbiBlbCBQZXLDuiB5IGVuIGVsIGV4dHJhbmplcm8sIHBvciBlbAp0aWVtcG8geSB2ZWNlcyBxdWUgY29uc2lkZXJlIG5lY2VzYXJpYXMsIHkgbGlicmUgZGUgcmVtdW5lcmFjaW9uZXMuCkVuIHZpcnR1ZCBkZSBkaWNoYSBsaWNlbmNpYSwgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBDYXTDs2xpY2EgZGVsIFBlcsO6IHBvZHLDoQpyZXByb2R1Y2lyIG1pIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gZW4gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgc29wb3J0ZSB5IGVuIG3DoXMgZGUKdW4gZWplbXBsYXIsIHNpbiBtb2RpZmljYXIgc3UgY29udGVuaWRvLCBzb2xvIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBzZWd1cmlkYWQsIHJlc3BhbGRvCnkgcHJlc2VydmFjacOzbi4KRGVjbGFybyBxdWUgZWwgdHJhYmFqbyBkZSBpbnZlc3RpZ2FjacOzbiBlcyB1bmEgY3JlYWNpw7NuIGRlIG1pIGF1dG9yw61hIHkgZXhjbHVzaXZhIHRpdHVsYXJpZGFkLCBvCmNvYXV0b3LDrWEgY29uIHRpdHVsYXJpZGFkIGNvbXBhcnRpZGEsIHkgbWUgZW5jdWVudHJvIGZhY3VsdGFkbyBhIGNvbmNlZGVyIGxhIHByZXNlbnRlIGxpY2VuY2lhIHksCmFzaW1pc21vLCBnYXJhbnRpem8gcXVlIGRpY2hvIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gbm8gaW5mcmluZ2UgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2VyYXMKcGVyc29uYXMuIExhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgQ2F0w7NsaWNhIGRlbCBQZXLDuiBjb25zaWduYXLDoSBlbCBub21icmUgZGVsL2xvcyBhdXRvci9lcyBkZWwKdHJhYmFqbyBkZSBpbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgeSBubyBsZSBoYXLDoSBuaW5ndW5hIG1vZGlmaWNhY2nDs24gbcOhcyBxdWUgbGEgcGVybWl0aWRhIGVuIGxhIHByZXNlbnRlCmxpY2VuY2lhLgo=
score 13.882405
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).