La gestión del brand equity en las empresas familiares

Descripción del Articulo

Diferentes investigaciones reconocen que las empresas familiares presentan ventajas sobre las no-familiares con relación al manejo de la reputación e imagen en la comunidad y el impacto positivo de una cultura organizacional de largo plazo, lo cual aumenta el valor de la marca o brand equity. El obj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Woodman, Jorge
Formato: documento de trabajo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/169293
Enlace del recurso:http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/169293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Brand equity
Empresas familiares
Valor de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Diferentes investigaciones reconocen que las empresas familiares presentan ventajas sobre las no-familiares con relación al manejo de la reputación e imagen en la comunidad y el impacto positivo de una cultura organizacional de largo plazo, lo cual aumenta el valor de la marca o brand equity. El objetivo de la presente nota es, con base en una revisión bibliográfica, dar a conocer la manera en que los gerentes de empresas familiares añaden valor a sus organizaciones a través de la gestión del brand equity, y esbozar una posible agenda de investigación en este tema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).