Cárcel, cine y carnaval en El beso de la mujer araña de Manuel Puig

Descripción del Articulo

This essay proposes that in Manuel Puig's El beso de la mujer araña (1976), elements of contemporary mass culture —such as cinema or boleros— are used to create a space of intimacy and exchange that successfully subverts preconceived notions —such as the prison as a space of oppression or hegem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Valverde, Said Ilich
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/203096
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/espinela/article/view/30347/27200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mass culture
Cinema
El beso de la mujer araña
Carnivalesque literature
Cultura de masas
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Literatura carnavalizada
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