Diagnostic report on two educational institutions in Metropolitan Lima: Kumamoto No 3092 and Okinawa No 1283

Descripción del Articulo

Este informe presenta los resultados de la evaluación diagnóstica aplicada a dos escuelas públicas que recibieron apoyo de la Fundación Nippon para su construcción en la década de 1990. El diagnóstico recopila información sobre infraestructura, desarrollo profesional docente, salud estudiantil, gest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sime Poma, Luis, Vila Aranzaes, Mayra, Yamamoto Kohatsu, Tamy, Camargo Cuéllar, Mónika, Iturria Hermoza, Angela
Formato: libro
Fecha de Publicación:2025
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/203879
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14657/203879
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Escuelas publicas
Diagnóstico educativo
Infraestructura escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este informe presenta los resultados de la evaluación diagnóstica aplicada a dos escuelas públicas que recibieron apoyo de la Fundación Nippon para su construcción en la década de 1990. El diagnóstico recopila información sobre infraestructura, desarrollo profesional docente, salud estudiantil, gestión educativa y desarrollo curricular, con el fin de elaborar una propuesta de acciones de mejora basada en el análisis realizado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).