Exportación Completada — 

Mejores logros de aprendizaje aplicando el enfoque didáctico de indagación científica en las sesiones de aprendizaje del área de CTA de la I.E. Teniente Coronel Alfredo Bonifaz

Descripción del Articulo

El plan de acción denominado “MEJORES LOGROS DE APRENDIZAJE APLICANDO EL ENFOQUE DIDÁCTICO DE INDAGACIÓN CIENTÍFICA EN LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CTA DE LA I.E. TENIENTE CORONEL ALFREDO BONIFAZ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada de los Procesos Didácticos en el área...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Gonzales, Maria Soledad
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1692
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Logros de aprendizaje
Enfoques didácticos
Indagación científica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción denominado “MEJORES LOGROS DE APRENDIZAJE APLICANDO EL ENFOQUE DIDÁCTICO DE INDAGACIÓN CIENTÍFICA EN LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CTA DE LA I.E. TENIENTE CORONEL ALFREDO BONIFAZ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada de los Procesos Didácticos en el área de CTA, por las dificultades que demuestran los docentes del área al implementar estrategias didácticas que desarrollen las competencias científicas de nuestros estudiantes y porque además es el que más influye en el logro de Aprendizajes. Ante este diagnóstico se propone como objetivo identificar la problemática que afecta a los procesos que se desarrollan en la escuela y plantear alternativas de solución viables, con sustento teórico, y desde la perspectiva de una gestión escolar con liderazgo pedagógico, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).