Mejores logros de aprendizaje aplicando el enfoque didáctico de indagación científica en las sesiones de aprendizaje del área de CTA de la I.E. Teniente Coronel Alfredo Bonifaz
Descripción del Articulo
El plan de acción denominado “MEJORES LOGROS DE APRENDIZAJE APLICANDO EL ENFOQUE DIDÁCTICO DE INDAGACIÓN CIENTÍFICA EN LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CTA DE LA I.E. TENIENTE CORONEL ALFREDO BONIFAZ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada de los Procesos Didácticos en el área...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
Repositorio: | UPCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1692 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1692 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Logros de aprendizaje Enfoques didácticos Indagación científica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El plan de acción denominado “MEJORES LOGROS DE APRENDIZAJE APLICANDO EL ENFOQUE DIDÁCTICO DE INDAGACIÓN CIENTÍFICA EN LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CTA DE LA I.E. TENIENTE CORONEL ALFREDO BONIFAZ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada de los Procesos Didácticos en el área de CTA, por las dificultades que demuestran los docentes del área al implementar estrategias didácticas que desarrollen las competencias científicas de nuestros estudiantes y porque además es el que más influye en el logro de Aprendizajes. Ante este diagnóstico se propone como objetivo identificar la problemática que afecta a los procesos que se desarrollan en la escuela y plantear alternativas de solución viables, con sustento teórico, y desde la perspectiva de una gestión escolar con liderazgo pedagógico, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).