Asesoramiento sobre estrategias de habilidades sociales en el Area de Personal Social a los docentes acompañados de la IEP Multigrado N°24394 Toma, distrito Chaviña-UGEL Lucanas - 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación acción nos ha permitido a reflexionar críticamente sobre nuestro desempeño docente en aula interactuar aplicando las habilidades blandas y duras hacia nuestro interlocutores para incrementar sus capacidades de interacción social en el marco de la democracia vigen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lobo Poma, Jorge
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/4572
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/4572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades Sociales
Personal Docente
Relaciones Interpersonales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación acción nos ha permitido a reflexionar críticamente sobre nuestro desempeño docente en aula interactuar aplicando las habilidades blandas y duras hacia nuestro interlocutores para incrementar sus capacidades de interacción social en el marco de la democracia vigentes desde las aula por los principios y enfoques transversales que permitirá cambio en la sociedad moderno en este mundo globalizado. El área personal social es fundamental para mejorar las actitudes emocionales desde las aulas conjugando las diversas necesidades que la sociedad moderna tiene que afrontar con un perfil retador positivo, por lo tanto el propósito de este trabajo permití a recapacitar las diferentes formar de interacción desde las aulas para conjugar en el escenario social con mucha asertividad y manejo emocional positivo, solo así alcanzaremos los propósitos del currículo nacional con los perfiles de los estudiantes de educación básica regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).