La práctica pedagógica intercultural en el nivel inicial de la Comunidad de Paucartambo - Cusco
Descripción del Articulo
La práctica pedagógica intercultural en el nivel inicial, es la acción del o la docente, implementada bajo un enfoque intercultural, en la que hace uso de diversas herramientas pedagógicas en un contexto EIB, tomando énfasis al calendario comunal, el currículo nacional actualizado de acuerdo a los n...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
Repositorio: | UPCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/7789 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/7789 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Intercultural -- Perú Educación Bilingüe -- Perú Educación Preescolar Calendario Comunal Materiales de Enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La práctica pedagógica intercultural en el nivel inicial, es la acción del o la docente, implementada bajo un enfoque intercultural, en la que hace uso de diversas herramientas pedagógicas en un contexto EIB, tomando énfasis al calendario comunal, el currículo nacional actualizado de acuerdo a los niveles educativos. Asimismo, el manejo de diversas estrategias que promuevan aprendizajes significativos, involucrando la participación de actores educativos para una educación de calidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).