La eficacia de los procesos didácticos en el aprendizaje de la matemática

Descripción del Articulo

El presente Plan de acción “La eficacia de los procesos didácticos en el aprendizaje de la Matemática” de la I.E. Jesús Obrero del distrito de Comas, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en donde se pudo observar que los docentes no manejan adecuadamente los procesos didácticos en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Vilcarromero, Damilu
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1743
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Eficacia
Procesos didácticos
Logro de los aprendizajes
Área de matemática
Resolución de problemas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de acción “La eficacia de los procesos didácticos en el aprendizaje de la Matemática” de la I.E. Jesús Obrero del distrito de Comas, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en donde se pudo observar que los docentes no manejan adecuadamente los procesos didácticos en el enfoque de resolución de problemas, presentan dificultades para regular el manejo del clima del aula, uso inadecuado del tiempo, teniendo como consecuencias resultados insatisfactorios en el logro de aprendizaje del área de matemática. Ante este diagnóstico se propone incrementar los resultados de aprendizaje al nivel de logro previsto y logro destacado de los estudiantes en el área de matemática en la institución educativa, para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).