La aplicación de estrategias didácticas en la competencia de resolución de problemas mejora los aprendizajes del área de Matemática de los estudiantes del nivel primaria de la I.E. Los Alisos del distrito de San Martín de Porres
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico, titulado “LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LA COMPETENCIA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MEJORA LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E. LOS ALISOS DEL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES”, Responde a la problemática d...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/16957 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/16957 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Didácticas Resolución de Problemas Aprendizajes Area de Matemática http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico, titulado “LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LA COMPETENCIA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MEJORA LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E. LOS ALISOS DEL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES”, Responde a la problemática de Insatisfactorios niveles de logro de los aprendizajes en la competencia de Resolución de Problemas del Área de Matemática en los estudiantes. Lo que conlleva a proponerse como objetivo: Alcanzar satisfactorios niveles de logro de los aprendizajes en la competencia de Resolución de Problemas del Área de Matemática en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. “Los Alisos” del distrito de San Martín de Porres, es por ello que se ha diseñado el plan de acción con diversas actividades que conlleven al logro del objetivo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).