La aplicación de estrategias didácticas en la competencia de resolución de problemas mejora los aprendizajes del área de Matemática de los estudiantes del nivel primaria de la I.E. Los Alisos del distrito de San Martín de Porres

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico, titulado “LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LA COMPETENCIA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MEJORA LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E. LOS ALISOS DEL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES”, Responde a la problemática d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Zarzoza, Mercedes Zoila Gliceria
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/16957
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/16957
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Didácticas
Resolución de Problemas
Aprendizajes
Area de Matemática
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico, titulado “LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LA COMPETENCIA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MEJORA LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E. LOS ALISOS DEL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES”, Responde a la problemática de Insatisfactorios niveles de logro de los aprendizajes en la competencia de Resolución de Problemas del Área de Matemática en los estudiantes. Lo que conlleva a proponerse como objetivo: Alcanzar satisfactorios niveles de logro de los aprendizajes en la competencia de Resolución de Problemas del Área de Matemática en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. “Los Alisos” del distrito de San Martín de Porres, es por ello que se ha diseñado el plan de acción con diversas actividades que conlleven al logro del objetivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).