La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”

Descripción del Articulo

Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “ LA ADECUADA EJECUCIÓN DE LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE MATEMÁTICA MEJORA LOS LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DE LA I.E.I. N° 3048 “SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO” . Ante este diagnóstico se propone cuyo objetivo gen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrion Escalante, Jheny Auribel
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1714
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1714
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Ejecución de planificación
Aprendizaje
Matemática
Logros de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPCH_362b8df3e32d0c0c566c9767ccf8140f
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1714
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
spelling Rodríguez Bayes, Nancy VioletaCarrion Escalante, Jheny Auribel2018-04-16T20:29:01Z2018-04-16T20:29:01Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1714Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “ LA ADECUADA EJECUCIÓN DE LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE MATEMÁTICA MEJORA LOS LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DE LA I.E.I. N° 3048 “SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO” . Ante este diagnóstico se propone cuyo objetivo general es incrementar los logros de aprendizajes del área de matemática de los estudiantes del tercer ciclo de la institución educativa industrial Nº 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”. A fin de transformar esta realidad se han planteado objetivos específicos; mismos que, señalan el camino a seguir para lograrlo, siendo estos los siguientes: Analizar la planificación de las sesiones de aprendizaje, mejorar la ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de matemática, organizar el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente y consensuar los acuerdos de convivencia en el aula. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-16T20:29:01Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEjecución de planificaciónAprendizajeMatemáticaLogros de aprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”info:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALAdecuada_CarrionEscalante_JhenyAuribel.pdfAdecuada_CarrionEscalante_JhenyAuribel.pdfPortada y Resumenapplication/pdf203518https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1714/1/Adecuada_CarrionEscalante_JhenyAuribel.pdfb936526d5f9e07d2df677d2025e44156MD5120.500.12866/1714oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/17142025-08-14 12:59:39.757Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”
title La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”
spellingShingle La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”
Carrion Escalante, Jheny Auribel
Ejecución de planificación
Aprendizaje
Matemática
Logros de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”
title_full La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”
title_fullStr La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”
title_full_unstemmed La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”
title_sort La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”
author Carrion Escalante, Jheny Auribel
author_facet Carrion Escalante, Jheny Auribel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Bayes, Nancy Violeta
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrion Escalante, Jheny Auribel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Ejecución de planificación
Aprendizaje
Matemática
Logros de aprendizaje
topic Ejecución de planificación
Aprendizaje
Matemática
Logros de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “ LA ADECUADA EJECUCIÓN DE LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE MATEMÁTICA MEJORA LOS LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DE LA I.E.I. N° 3048 “SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO” . Ante este diagnóstico se propone cuyo objetivo general es incrementar los logros de aprendizajes del área de matemática de los estudiantes del tercer ciclo de la institución educativa industrial Nº 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”. A fin de transformar esta realidad se han planteado objetivos específicos; mismos que, señalan el camino a seguir para lograrlo, siendo estos los siguientes: Analizar la planificación de las sesiones de aprendizaje, mejorar la ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de matemática, organizar el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente y consensuar los acuerdos de convivencia en el aula. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T20:29:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T20:29:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/1714
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/1714
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1714/1/Adecuada_CarrionEscalante_JhenyAuribel.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b936526d5f9e07d2df677d2025e44156
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1841553009273733120
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).