La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”
Descripción del Articulo
Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “ LA ADECUADA EJECUCIÓN DE LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE MATEMÁTICA MEJORA LOS LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DE LA I.E.I. N° 3048 “SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO” . Ante este diagnóstico se propone cuyo objetivo gen...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1714 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1714 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Ejecución de planificación Aprendizaje Matemática Logros de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RPCH_362b8df3e32d0c0c566c9767ccf8140f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1714 |
| network_acronym_str |
RPCH |
| network_name_str |
UPCH-Institucional |
| repository_id_str |
3932 |
| spelling |
Rodríguez Bayes, Nancy VioletaCarrion Escalante, Jheny Auribel2018-04-16T20:29:01Z2018-04-16T20:29:01Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1714Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “ LA ADECUADA EJECUCIÓN DE LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE MATEMÁTICA MEJORA LOS LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DE LA I.E.I. N° 3048 “SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO” . Ante este diagnóstico se propone cuyo objetivo general es incrementar los logros de aprendizajes del área de matemática de los estudiantes del tercer ciclo de la institución educativa industrial Nº 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”. A fin de transformar esta realidad se han planteado objetivos específicos; mismos que, señalan el camino a seguir para lograrlo, siendo estos los siguientes: Analizar la planificación de las sesiones de aprendizaje, mejorar la ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de matemática, organizar el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente y consensuar los acuerdos de convivencia en el aula. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-16T20:29:01Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEjecución de planificaciónAprendizajeMatemáticaLogros de aprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”info:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALAdecuada_CarrionEscalante_JhenyAuribel.pdfAdecuada_CarrionEscalante_JhenyAuribel.pdfPortada y Resumenapplication/pdf203518https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1714/1/Adecuada_CarrionEscalante_JhenyAuribel.pdfb936526d5f9e07d2df677d2025e44156MD5120.500.12866/1714oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/17142025-08-14 12:59:39.757Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo” |
| title |
La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo” |
| spellingShingle |
La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo” Carrion Escalante, Jheny Auribel Ejecución de planificación Aprendizaje Matemática Logros de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo” |
| title_full |
La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo” |
| title_fullStr |
La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo” |
| title_full_unstemmed |
La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo” |
| title_sort |
La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo” |
| author |
Carrion Escalante, Jheny Auribel |
| author_facet |
Carrion Escalante, Jheny Auribel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Bayes, Nancy Violeta |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrion Escalante, Jheny Auribel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Ejecución de planificación Aprendizaje Matemática Logros de aprendizaje |
| topic |
Ejecución de planificación Aprendizaje Matemática Logros de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “ LA ADECUADA EJECUCIÓN DE LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE MATEMÁTICA MEJORA LOS LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DE LA I.E.I. N° 3048 “SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO” . Ante este diagnóstico se propone cuyo objetivo general es incrementar los logros de aprendizajes del área de matemática de los estudiantes del tercer ciclo de la institución educativa industrial Nº 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”. A fin de transformar esta realidad se han planteado objetivos específicos; mismos que, señalan el camino a seguir para lograrlo, siendo estos los siguientes: Analizar la planificación de las sesiones de aprendizaje, mejorar la ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de matemática, organizar el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente y consensuar los acuerdos de convivencia en el aula. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-16T20:29:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-16T20:29:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1714 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1714 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCH-Institucional instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia instacron:UPCH |
| instname_str |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| instacron_str |
UPCH |
| institution |
UPCH |
| reponame_str |
UPCH-Institucional |
| collection |
UPCH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1714/1/Adecuada_CarrionEscalante_JhenyAuribel.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b936526d5f9e07d2df677d2025e44156 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
| _version_ |
1841553009273733120 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).