El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario
Descripción del Articulo
El presente plan de acción denominado “El círculo de inter aprendizaje, una alternativa para fortalecer la competencia: indaga mediante métodos científicos situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del nivel inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario”, se h...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1700 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1700 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión Autogestión Círculo de interaprendizaje Práctica pedagógica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RPCH_24764d2b84c20378dbc1f47db88e2c04 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1700 |
| network_acronym_str |
RPCH |
| network_name_str |
UPCH-Institucional |
| repository_id_str |
3932 |
| spelling |
Cespedes Baldeon, Javier FlorentinoCampos Fanola, Liz Mary2018-04-16T20:29:00Z2018-04-16T20:29:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1700El presente plan de acción denominado “El círculo de inter aprendizaje, una alternativa para fortalecer la competencia: indaga mediante métodos científicos situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del nivel inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la que se observa que un porcentaje de estudiantes no logra el nivel satisfactorio en dicha competencia. Ante este diagnóstico se propone; mejorar el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, por medio de estrategias determinadas, fortalecer el manejo de estrategias para el desarrollo de la competencia indaga del área de Ciencia y Ambiente, para que las docentes mejoren su enseñanza y apliquen las medidas reguladoras de comportamiento y poder fortalecer los aprendizajes de los estudiantes; en este sentido, se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-16T20:29:00Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esGestiónAutogestiónCírculo de interaprendizajePráctica pedagógicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosarioinfo:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALCirculo_CamposFanola_LizMary.pdfCirculo_CamposFanola_LizMary.pdfPortada y Resumenapplication/pdf202262https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1700/1/Circulo_CamposFanola_LizMary.pdfc4f6f56396bfc3ae24c61e58a8efcb47MD5120.500.12866/1700oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/17002025-08-14 12:59:39.271Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario |
| title |
El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario |
| spellingShingle |
El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario Campos Fanola, Liz Mary Gestión Autogestión Círculo de interaprendizaje Práctica pedagógica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario |
| title_full |
El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario |
| title_fullStr |
El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario |
| title_full_unstemmed |
El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario |
| title_sort |
El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario |
| author |
Campos Fanola, Liz Mary |
| author_facet |
Campos Fanola, Liz Mary |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cespedes Baldeon, Javier Florentino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Fanola, Liz Mary |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión Autogestión Círculo de interaprendizaje Práctica pedagógica |
| topic |
Gestión Autogestión Círculo de interaprendizaje Práctica pedagógica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El presente plan de acción denominado “El círculo de inter aprendizaje, una alternativa para fortalecer la competencia: indaga mediante métodos científicos situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del nivel inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la que se observa que un porcentaje de estudiantes no logra el nivel satisfactorio en dicha competencia. Ante este diagnóstico se propone; mejorar el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, por medio de estrategias determinadas, fortalecer el manejo de estrategias para el desarrollo de la competencia indaga del área de Ciencia y Ambiente, para que las docentes mejoren su enseñanza y apliquen las medidas reguladoras de comportamiento y poder fortalecer los aprendizajes de los estudiantes; en este sentido, se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-16T20:29:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-16T20:29:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1700 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1700 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCH-Institucional instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia instacron:UPCH |
| instname_str |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| instacron_str |
UPCH |
| institution |
UPCH |
| reponame_str |
UPCH-Institucional |
| collection |
UPCH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1700/1/Circulo_CamposFanola_LizMary.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c4f6f56396bfc3ae24c61e58a8efcb47 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
| _version_ |
1841553007289827328 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).