El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario

Descripción del Articulo

El presente plan de acción denominado “El círculo de inter aprendizaje, una alternativa para fortalecer la competencia: indaga mediante métodos científicos situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del nivel inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario”, se h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Fanola, Liz Mary
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1700
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1700
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión
Autogestión
Círculo de interaprendizaje
Práctica pedagógica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPCH_24764d2b84c20378dbc1f47db88e2c04
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1700
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
spelling Cespedes Baldeon, Javier FlorentinoCampos Fanola, Liz Mary2018-04-16T20:29:00Z2018-04-16T20:29:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1700El presente plan de acción denominado “El círculo de inter aprendizaje, una alternativa para fortalecer la competencia: indaga mediante métodos científicos situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del nivel inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la que se observa que un porcentaje de estudiantes no logra el nivel satisfactorio en dicha competencia. Ante este diagnóstico se propone; mejorar el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, por medio de estrategias determinadas, fortalecer el manejo de estrategias para el desarrollo de la competencia indaga del área de Ciencia y Ambiente, para que las docentes mejoren su enseñanza y apliquen las medidas reguladoras de comportamiento y poder fortalecer los aprendizajes de los estudiantes; en este sentido, se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-16T20:29:00Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esGestiónAutogestiónCírculo de interaprendizajePráctica pedagógicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosarioinfo:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALCirculo_CamposFanola_LizMary.pdfCirculo_CamposFanola_LizMary.pdfPortada y Resumenapplication/pdf202262https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1700/1/Circulo_CamposFanola_LizMary.pdfc4f6f56396bfc3ae24c61e58a8efcb47MD5120.500.12866/1700oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/17002025-08-14 12:59:39.271Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario
title El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario
spellingShingle El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario
Campos Fanola, Liz Mary
Gestión
Autogestión
Círculo de interaprendizaje
Práctica pedagógica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario
title_full El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario
title_fullStr El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario
title_full_unstemmed El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario
title_sort El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario
author Campos Fanola, Liz Mary
author_facet Campos Fanola, Liz Mary
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cespedes Baldeon, Javier Florentino
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Fanola, Liz Mary
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión
Autogestión
Círculo de interaprendizaje
Práctica pedagógica
topic Gestión
Autogestión
Círculo de interaprendizaje
Práctica pedagógica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente plan de acción denominado “El círculo de inter aprendizaje, una alternativa para fortalecer la competencia: indaga mediante métodos científicos situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del nivel inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la que se observa que un porcentaje de estudiantes no logra el nivel satisfactorio en dicha competencia. Ante este diagnóstico se propone; mejorar el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, por medio de estrategias determinadas, fortalecer el manejo de estrategias para el desarrollo de la competencia indaga del área de Ciencia y Ambiente, para que las docentes mejoren su enseñanza y apliquen las medidas reguladoras de comportamiento y poder fortalecer los aprendizajes de los estudiantes; en este sentido, se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T20:29:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T20:29:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/1700
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/1700
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1700/1/Circulo_CamposFanola_LizMary.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c4f6f56396bfc3ae24c61e58a8efcb47
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1841553007289827328
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).