El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para fortalecer la competencia indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del Nivel Inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario

Descripción del Articulo

El presente plan de acción denominado “El círculo de inter aprendizaje, una alternativa para fortalecer la competencia: indaga mediante métodos científicos situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del nivel inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario”, se h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Fanola, Liz Mary
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1700
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1700
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión
Autogestión
Círculo de interaprendizaje
Práctica pedagógica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente plan de acción denominado “El círculo de inter aprendizaje, una alternativa para fortalecer la competencia: indaga mediante métodos científicos situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en las aulas de cuatro años del nivel inicial de la I.E. N° 107 Virgen del Rosario”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la que se observa que un porcentaje de estudiantes no logra el nivel satisfactorio en dicha competencia. Ante este diagnóstico se propone; mejorar el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, por medio de estrategias determinadas, fortalecer el manejo de estrategias para el desarrollo de la competencia indaga del área de Ciencia y Ambiente, para que las docentes mejoren su enseñanza y apliquen las medidas reguladoras de comportamiento y poder fortalecer los aprendizajes de los estudiantes; en este sentido, se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).