Evaluación de satisfacción de la implementación de estrategia de telemonitoreo y teleorientación domiciliaria para la atención de pacientes crónicos en Hospital Cayetano Heredia durante pandemia COVID 19 en el período abril a setiembre 2020 Lima Perú

Descripción del Articulo

Objetivo: Evaluar de satisfacción de la implementación de estrategia de telemonitoreo y teleorientación domiciliaria para la atención de pacientes crónicos en Hospital Cayetano Heredia durante pandemia Covid 19 – en el período de abril a setiembre 2020 en Lima Perú. Diseño: Estudio observacional des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tello del Mar, Solania
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/8380
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/8380
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telemedicina
Telemonitorización
Enfermedades Crónicas
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Se aplicará escala tipo Likert: “muy en desacuerdo”, “en desacuerdo”, “neutral”, “de acuerdo”, “muy de acuerdo” otorgando un puntaje del 1 al 5 respectivamente. La encuesta telefónica se realizará manera voluntaria y anónima. Muestra: Se realizará un muestreo aleatorio sistemático de pacientes con enfermedades crónicas atendidos por telemonitoreo en el mes de agosto del 2020.Considerando error estándar hasta del 5% (0.05) con un nivel de confianza del 95%, asumiendo un p = 0.5 y q = 0.5, añadiendo 10% a la muestra total por posibilidad de pérdidas o errores en los registros. Análisis: Los datos demográficos de los pacientes, y los resultados de la evaluación de satisfacción serán reportadas con porcentajes y medidas de tendencia central y de dispersión. 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