La acción tutorial en la convivencia escolar en la IES Jorge Basadre Grohmann, Massiapo - Sandia, 2022
Descripción del Articulo
        Esta investigación referida a la acción tutorial en la convivencia escolar se desarrolló con la finalidad de establecer y determinar la influencia de la acción tutorial en la convivencia de los estudiantes de la IES Jorge Basadre Grohmann, Massiapo - Sandia, 2022, para ello se planteó demostrar la h...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano | 
| Repositorio: | UNAP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/19771 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19771 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Acción tutorial Convivencia escolar Personal social Académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 | 
| Sumario: | Esta investigación referida a la acción tutorial en la convivencia escolar se desarrolló con la finalidad de establecer y determinar la influencia de la acción tutorial en la convivencia de los estudiantes de la IES Jorge Basadre Grohmann, Massiapo - Sandia, 2022, para ello se planteó demostrar la hipótesis de que la acción tutorial influye significativamente en la convivencia escolar de estos estudiantes; la investigación se ejecutó desde el enfoque cuantitativo, nivel explicativo y correlacional, se aplicó el diseño no experimental; el estudio se realizó considerando una muestra de 106 estudiantes seleccionados, quienes participaron en una encuesta, cuyos resultados fueron procesados estadísticamente y exportados en tablas de contingencia, estos datos permitieron contrarrestar la hipótesis y llegar a la conclusión: con un valor de significancia y probabilidad de error de 0.000, menor al 0.05 que la acción tutorial influye significativamente en la convivencia de los estudiantes de la IES Jorge Basadre Grohmann, Massiapo – Sandia en el 2022; asimismo, se observa que el 50,9% menciona que algunas veces recibió acciones tutoriales individuales o grupales lo cual influye que algunas veces la convivencia escolar sea adecuada. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            