Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “NARRATIVA AUDIOVISUAL DE LOS SPOTS DE “PULGAR ARRIBA” DE COCA COLA Y RETO PEPSI”, tiene como propósito analizar la narrativa audiovisual de los anuncios publicitarios de Coca Cola y Pepsi identificando el empleo de los aspectos morfológicos y sintáctico...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/16312 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16312 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Narrativa Audiovisual Morfológico Sintáctico Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
RNAP_ec00d1fa32b8fad169277b6bb8e7a8f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/16312 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi” |
title |
Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi” |
spellingShingle |
Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi” Barrionuevo Teran, Jhovissa Carla Narrativa Audiovisual Morfológico Sintáctico Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi” |
title_full |
Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi” |
title_fullStr |
Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi” |
title_full_unstemmed |
Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi” |
title_sort |
Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi” |
author |
Barrionuevo Teran, Jhovissa Carla |
author_facet |
Barrionuevo Teran, Jhovissa Carla |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gomez Pineda, Fermin Edgar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrionuevo Teran, Jhovissa Carla |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Narrativa Audiovisual Morfológico Sintáctico Publicidad |
topic |
Narrativa Audiovisual Morfológico Sintáctico Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado “NARRATIVA AUDIOVISUAL DE LOS SPOTS DE “PULGAR ARRIBA” DE COCA COLA Y RETO PEPSI”, tiene como propósito analizar la narrativa audiovisual de los anuncios publicitarios de Coca Cola y Pepsi identificando el empleo de los aspectos morfológicos y sintácticos. La tesis adjunta conceptos que fortifican en mayor grado el conocimiento del tema. La metodología aplicada en esta investigación tiene un enfoque cualitativo, el tipo de investigación hermenéutico, la técnica que se utilizó es el análisis mediante una ficha de observación, para lo cual fue validado por expertos. Se llegó a la conclusión de que la narrativa audiovisual empleado en ambas publicidades es importante para la construcción del mensaje publicitario. La publicidad es indispensable para las empresas así atraer más clientes, dar a conocer los beneficios de los productos, y si es un producto ya conocido la publicidad persuade para que sigan comprándolo; la publicidad trata de mantener viva la imagen de la marca. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-27T15:38:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-27T15:38:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-23 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16312 |
url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16312 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16312/3/Barrionuevo_Teran_Jhovissa_Carla.pdf.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16312/1/Barrionuevo_Teran_Jhovissa_Carla.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16312/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e10941f99ab5e487a247984be097f56 11a3a9154e908b1920499d8773b0937f c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819881023533481984 |
spelling |
Gomez Pineda, Fermin EdgarBarrionuevo Teran, Jhovissa Carla2021-07-27T15:38:14Z2021-07-27T15:38:14Z2019-12-23http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16312El presente trabajo de investigación titulado “NARRATIVA AUDIOVISUAL DE LOS SPOTS DE “PULGAR ARRIBA” DE COCA COLA Y RETO PEPSI”, tiene como propósito analizar la narrativa audiovisual de los anuncios publicitarios de Coca Cola y Pepsi identificando el empleo de los aspectos morfológicos y sintácticos. La tesis adjunta conceptos que fortifican en mayor grado el conocimiento del tema. La metodología aplicada en esta investigación tiene un enfoque cualitativo, el tipo de investigación hermenéutico, la técnica que se utilizó es el análisis mediante una ficha de observación, para lo cual fue validado por expertos. Se llegó a la conclusión de que la narrativa audiovisual empleado en ambas publicidades es importante para la construcción del mensaje publicitario. La publicidad es indispensable para las empresas así atraer más clientes, dar a conocer los beneficios de los productos, y si es un producto ya conocido la publicidad persuade para que sigan comprándolo; la publicidad trata de mantener viva la imagen de la marca.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPNarrativaAudiovisualMorfológicoSintácticoPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0002-0730-362401207025https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322076Vera Del Carpio, Maria Del RosarioYucra Mamani, Yudi JanehRodriguez Rocha, Mag Luigi Hedrik70485440TEXTBarrionuevo_Teran_Jhovissa_Carla.pdf.txtBarrionuevo_Teran_Jhovissa_Carla.pdf.txtExtracted texttext/plain126154https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16312/3/Barrionuevo_Teran_Jhovissa_Carla.pdf.txt9e10941f99ab5e487a247984be097f56MD53ORIGINALBarrionuevo_Teran_Jhovissa_Carla.pdfBarrionuevo_Teran_Jhovissa_Carla.pdfapplication/pdf2289536https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16312/1/Barrionuevo_Teran_Jhovissa_Carla.pdf11a3a9154e908b1920499d8773b0937fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16312/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.14082/16312oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/163122024-03-08 17:50:03.605Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
score |
13.94987 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).