Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “NARRATIVA AUDIOVISUAL DE LOS SPOTS DE “PULGAR ARRIBA” DE COCA COLA Y RETO PEPSI”, tiene como propósito analizar la narrativa audiovisual de los anuncios publicitarios de Coca Cola y Pepsi identificando el empleo de los aspectos morfológicos y sintáctico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrionuevo Teran, Jhovissa Carla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/16312
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Narrativa
Audiovisual
Morfológico
Sintáctico
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id RNAP_ec00d1fa32b8fad169277b6bb8e7a8f3
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/16312
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi”
title Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi”
spellingShingle Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi”
Barrionuevo Teran, Jhovissa Carla
Narrativa
Audiovisual
Morfológico
Sintáctico
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi”
title_full Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi”
title_fullStr Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi”
title_full_unstemmed Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi”
title_sort Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi”
author Barrionuevo Teran, Jhovissa Carla
author_facet Barrionuevo Teran, Jhovissa Carla
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gomez Pineda, Fermin Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrionuevo Teran, Jhovissa Carla
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Narrativa
Audiovisual
Morfológico
Sintáctico
Publicidad
topic Narrativa
Audiovisual
Morfológico
Sintáctico
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo de investigación titulado “NARRATIVA AUDIOVISUAL DE LOS SPOTS DE “PULGAR ARRIBA” DE COCA COLA Y RETO PEPSI”, tiene como propósito analizar la narrativa audiovisual de los anuncios publicitarios de Coca Cola y Pepsi identificando el empleo de los aspectos morfológicos y sintácticos. La tesis adjunta conceptos que fortifican en mayor grado el conocimiento del tema. La metodología aplicada en esta investigación tiene un enfoque cualitativo, el tipo de investigación hermenéutico, la técnica que se utilizó es el análisis mediante una ficha de observación, para lo cual fue validado por expertos. Se llegó a la conclusión de que la narrativa audiovisual empleado en ambas publicidades es importante para la construcción del mensaje publicitario. La publicidad es indispensable para las empresas así atraer más clientes, dar a conocer los beneficios de los productos, y si es un producto ya conocido la publicidad persuade para que sigan comprándolo; la publicidad trata de mantener viva la imagen de la marca.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-27T15:38:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-27T15:38:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16312
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16312
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16312/3/Barrionuevo_Teran_Jhovissa_Carla.pdf.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16312/1/Barrionuevo_Teran_Jhovissa_Carla.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16312/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e10941f99ab5e487a247984be097f56
11a3a9154e908b1920499d8773b0937f
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819881023533481984
spelling Gomez Pineda, Fermin EdgarBarrionuevo Teran, Jhovissa Carla2021-07-27T15:38:14Z2021-07-27T15:38:14Z2019-12-23http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16312El presente trabajo de investigación titulado “NARRATIVA AUDIOVISUAL DE LOS SPOTS DE “PULGAR ARRIBA” DE COCA COLA Y RETO PEPSI”, tiene como propósito analizar la narrativa audiovisual de los anuncios publicitarios de Coca Cola y Pepsi identificando el empleo de los aspectos morfológicos y sintácticos. La tesis adjunta conceptos que fortifican en mayor grado el conocimiento del tema. La metodología aplicada en esta investigación tiene un enfoque cualitativo, el tipo de investigación hermenéutico, la técnica que se utilizó es el análisis mediante una ficha de observación, para lo cual fue validado por expertos. Se llegó a la conclusión de que la narrativa audiovisual empleado en ambas publicidades es importante para la construcción del mensaje publicitario. La publicidad es indispensable para las empresas así atraer más clientes, dar a conocer los beneficios de los productos, y si es un producto ya conocido la publicidad persuade para que sigan comprándolo; la publicidad trata de mantener viva la imagen de la marca.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPNarrativaAudiovisualMorfológicoSintácticoPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Narrativa audiovisual de los spots de “Pulgar arriba” y “Reto Pepsi”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0002-0730-362401207025https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322076Vera Del Carpio, Maria Del RosarioYucra Mamani, Yudi JanehRodriguez Rocha, Mag Luigi Hedrik70485440TEXTBarrionuevo_Teran_Jhovissa_Carla.pdf.txtBarrionuevo_Teran_Jhovissa_Carla.pdf.txtExtracted texttext/plain126154https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16312/3/Barrionuevo_Teran_Jhovissa_Carla.pdf.txt9e10941f99ab5e487a247984be097f56MD53ORIGINALBarrionuevo_Teran_Jhovissa_Carla.pdfBarrionuevo_Teran_Jhovissa_Carla.pdfapplication/pdf2289536https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16312/1/Barrionuevo_Teran_Jhovissa_Carla.pdf11a3a9154e908b1920499d8773b0937fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16312/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.14082/16312oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/163122024-03-08 17:50:03.605Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.94987
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).