El uso de Facebook en una estrategia de marketing digital en la empresa OKM Corporativo SAC. de las máquinas de café, de la marca Asia Pacifico octubre 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “El uso de Facebook en una estrategia de marketing digital en la empresa OKM Corporativo SAC. De las máquinas de café de la marca Asia Pacifico, octubre 2016” se realizó con el objetivo de Conocer el uso de Facebook en una estrategia de marketing digital en la em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lencinas Valeriano, Juan Ramón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing y Publicidad
Marketing Digital
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description El presente trabajo de investigación “El uso de Facebook en una estrategia de marketing digital en la empresa OKM Corporativo SAC. De las máquinas de café de la marca Asia Pacifico, octubre 2016” se realizó con el objetivo de Conocer el uso de Facebook en una estrategia de marketing digital en la empresa OKM corporativo SAC. De las máquinas de café, de la marca Asia Pacifico octubre 201. E n la ciudad de Arequipa, las oficinas de la empresa ubicada en la Urb. Francisco Mostajo E-62- Cercado. Como se explica, la marca utilizada es Asia Pacifico, específicamente de la campaña del mes de octubre 2016, que es el punto de partida, puesto que es desde allí es donde se realiza el lanzamiento, de manera virtual, de dicha campaña, segmentada en la zona sur del Perú (Arequipa, Puno, Cusco y Juliaca). La metodología de la investigación utilizada fue de paradigma cuantitativa, el método fue descriptivo, realizando un análisis del video lanzado y el impacto generado vía la red social. Teniendo como conclusión que El uso de Facebook en una estrategia de marketing digital en la empresa OKM corporativo SAC. De las máquinas de café, de la marca Asia Pacifico octubre 2016 es adecuado, por que cumple con los estándares del marketing digital a través del reglamento del Facebook, del mismo modo todo ello se determina a base de alcance reacciones y reproducciones de la publicación. A la inversión realizada en dicha plataforma (s/ 85.00 soles), siendo esta rentable en comparación con las estrategias de marketing tradicionales. Debido a 2 factores; la segmentación estratégica y un mejor control del alcance de la publicidad (16 320 personas alcanzadas), antes, durante y después de lanzada la publicidad. Todo ello para el objetivo de la empresa OKM corporativo SAC, el cual es la venta de las máquinas de café.
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