Propuesta de Estrategia de Marketing para aumentar el posicionamiento de una marca de café especial en la página de Facebook
Descripción del Articulo
La presente investigación se enfoca en desarrollar estrategias de posicionamiento de marca para café de especialidad en Lima, Perú, capitalizando la creciente demanda de café de alta calidad y la cultura de consumo de café en la ciudad. Para desarrollar este trabajo ha sido necesario investigar el m...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671325 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/671325 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Café especial Marketing de contenido Posicionamiento de marca Digital marketing Special coffee Content marketing Brand positioning https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | La presente investigación se enfoca en desarrollar estrategias de posicionamiento de marca para café de especialidad en Lima, Perú, capitalizando la creciente demanda de café de alta calidad y la cultura de consumo de café en la ciudad. Para desarrollar este trabajo ha sido necesario investigar el mercado, analizar las preferencias de los consumidores y evaluar la competencia. También se han investigado las estrategias que desarrollan estos emprendimientos, como la diferenciación basada en la calidad, las narrativas de origen y la colaboración con cafeterías locales. Además, se ha realizado un análisis de las tendencias de marketing digital y redes sociales para aumentar la visibilidad y el compromiso. El objetivo de este informe es brindar recomendaciones sólidas para fortalecer la identidad de marca y ampliar la participación de mercado de los cafés especiales en Lima. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).