Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno – 2017” nos permite despertar el interés sobre la importancia de la calidad de los servicios y cómo influye está en la formación de la imagen institucional. El estudio es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choquemamani Mamani, Marycarmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12681
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones públicas
Calidad de servicios e imagen institucional
id RNAP_c1694c04a19c410da337a9c6526e4375
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12681
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017
title Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017
spellingShingle Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017
Choquemamani Mamani, Marycarmen
Relaciones públicas
Calidad de servicios e imagen institucional
title_short Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017
title_full Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017
title_fullStr Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017
title_full_unstemmed Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017
title_sort Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017
author Choquemamani Mamani, Marycarmen
author_facet Choquemamani Mamani, Marycarmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gomez Pineda, Fermin Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Choquemamani Mamani, Marycarmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones públicas
Calidad de servicios e imagen institucional
topic Relaciones públicas
Calidad de servicios e imagen institucional
description La presente investigación denominada “Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno – 2017” nos permite despertar el interés sobre la importancia de la calidad de los servicios y cómo influye está en la formación de la imagen institucional. El estudio es descriptivo correlacional con diseño no experimental, el cual busca identificar en qué medida la calidad de los servicios interviene en la formación de la imagen institucional, para la investigación se utilizó el modelo SERVQUAL para medir las percepciones que tienen los usuarios sobre la calidad de servicio que ofrece la institución y para la imagen institucional. Se elaboró una encuesta como técnica de recolección de datos, seguidamente se procedió a la organización de datos para su tabulación mediante cuadros y gráficos estadísticos para diagnosticar la situación de la calidad del servicio y consecuentemente demostrar que esta repercute en la formación de la imagen institucional de la unidad de gestión educativa local Puno. Se concluyó que no se satisface las necesidades de los usuarios, lo cual trae consigo una baja de la imagen institucional; los factores que determinan una percepción positiva no son tomados en cuenta para mejorar la imagen institucional. Para lo cual se sugiere que la Unidad De Gestión Educativa Local - Puno debe orientar y capacitar al personal, para fortalecer y mejorar su imagen institucional y hacerla acreedora de la opinión positiva de la colectividad.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-31T17:17:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-31T17:17:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12681
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12681
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12681/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12681/1/Choquemamani_Mamani_Marycarmen.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12681/3/Choquemamani_Mamani_Marycarmen.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
47af523f042a8fd59f820d34da8ef1b8
0d1ca9892e4805441eb52e4a032608e8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880899910565888
spelling Gomez Pineda, Fermin EdgarChoquemamani Mamani, Marycarmen2019-12-31T17:17:39Z2019-12-31T17:17:39Z2018-12-28http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12681La presente investigación denominada “Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno – 2017” nos permite despertar el interés sobre la importancia de la calidad de los servicios y cómo influye está en la formación de la imagen institucional. El estudio es descriptivo correlacional con diseño no experimental, el cual busca identificar en qué medida la calidad de los servicios interviene en la formación de la imagen institucional, para la investigación se utilizó el modelo SERVQUAL para medir las percepciones que tienen los usuarios sobre la calidad de servicio que ofrece la institución y para la imagen institucional. Se elaboró una encuesta como técnica de recolección de datos, seguidamente se procedió a la organización de datos para su tabulación mediante cuadros y gráficos estadísticos para diagnosticar la situación de la calidad del servicio y consecuentemente demostrar que esta repercute en la formación de la imagen institucional de la unidad de gestión educativa local Puno. Se concluyó que no se satisface las necesidades de los usuarios, lo cual trae consigo una baja de la imagen institucional; los factores que determinan una percepción positiva no son tomados en cuenta para mejorar la imagen institucional. Para lo cual se sugiere que la Unidad De Gestión Educativa Local - Puno debe orientar y capacitar al personal, para fortalecer y mejorar su imagen institucional y hacerla acreedora de la opinión positiva de la colectividad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPRelaciones públicasCalidad de servicios e imagen institucionalCalidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesional322076LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12681/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALChoquemamani_Mamani_Marycarmen.pdfChoquemamani_Mamani_Marycarmen.pdfapplication/pdf2348498https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12681/1/Choquemamani_Mamani_Marycarmen.pdf47af523f042a8fd59f820d34da8ef1b8MD51TEXTChoquemamani_Mamani_Marycarmen.pdf.txtChoquemamani_Mamani_Marycarmen.pdf.txtExtracted texttext/plain128508https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12681/3/Choquemamani_Mamani_Marycarmen.pdf.txt0d1ca9892e4805441eb52e4a032608e8MD5320.500.14082/12681oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/126812024-03-08 17:49:48.918Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).