Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno – 2017” nos permite despertar el interés sobre la importancia de la calidad de los servicios y cómo influye está en la formación de la imagen institucional. El estudio es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12681 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12681 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Relaciones públicas Calidad de servicios e imagen institucional |
id |
RNAP_c1694c04a19c410da337a9c6526e4375 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12681 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017 |
title |
Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017 |
spellingShingle |
Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017 Choquemamani Mamani, Marycarmen Relaciones públicas Calidad de servicios e imagen institucional |
title_short |
Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017 |
title_full |
Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017 |
title_fullStr |
Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017 |
title_sort |
Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017 |
author |
Choquemamani Mamani, Marycarmen |
author_facet |
Choquemamani Mamani, Marycarmen |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gomez Pineda, Fermin Edgar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Choquemamani Mamani, Marycarmen |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Relaciones públicas Calidad de servicios e imagen institucional |
topic |
Relaciones públicas Calidad de servicios e imagen institucional |
description |
La presente investigación denominada “Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno – 2017” nos permite despertar el interés sobre la importancia de la calidad de los servicios y cómo influye está en la formación de la imagen institucional. El estudio es descriptivo correlacional con diseño no experimental, el cual busca identificar en qué medida la calidad de los servicios interviene en la formación de la imagen institucional, para la investigación se utilizó el modelo SERVQUAL para medir las percepciones que tienen los usuarios sobre la calidad de servicio que ofrece la institución y para la imagen institucional. Se elaboró una encuesta como técnica de recolección de datos, seguidamente se procedió a la organización de datos para su tabulación mediante cuadros y gráficos estadísticos para diagnosticar la situación de la calidad del servicio y consecuentemente demostrar que esta repercute en la formación de la imagen institucional de la unidad de gestión educativa local Puno. Se concluyó que no se satisface las necesidades de los usuarios, lo cual trae consigo una baja de la imagen institucional; los factores que determinan una percepción positiva no son tomados en cuenta para mejorar la imagen institucional. Para lo cual se sugiere que la Unidad De Gestión Educativa Local - Puno debe orientar y capacitar al personal, para fortalecer y mejorar su imagen institucional y hacerla acreedora de la opinión positiva de la colectividad. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-31T17:17:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-31T17:17:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-28 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12681 |
url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12681 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12681/2/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12681/1/Choquemamani_Mamani_Marycarmen.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12681/3/Choquemamani_Mamani_Marycarmen.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c52066b9c50a8f86be96c82978636682 47af523f042a8fd59f820d34da8ef1b8 0d1ca9892e4805441eb52e4a032608e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819880899910565888 |
spelling |
Gomez Pineda, Fermin EdgarChoquemamani Mamani, Marycarmen2019-12-31T17:17:39Z2019-12-31T17:17:39Z2018-12-28http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12681La presente investigación denominada “Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno – 2017” nos permite despertar el interés sobre la importancia de la calidad de los servicios y cómo influye está en la formación de la imagen institucional. El estudio es descriptivo correlacional con diseño no experimental, el cual busca identificar en qué medida la calidad de los servicios interviene en la formación de la imagen institucional, para la investigación se utilizó el modelo SERVQUAL para medir las percepciones que tienen los usuarios sobre la calidad de servicio que ofrece la institución y para la imagen institucional. Se elaboró una encuesta como técnica de recolección de datos, seguidamente se procedió a la organización de datos para su tabulación mediante cuadros y gráficos estadísticos para diagnosticar la situación de la calidad del servicio y consecuentemente demostrar que esta repercute en la formación de la imagen institucional de la unidad de gestión educativa local Puno. Se concluyó que no se satisface las necesidades de los usuarios, lo cual trae consigo una baja de la imagen institucional; los factores que determinan una percepción positiva no son tomados en cuenta para mejorar la imagen institucional. Para lo cual se sugiere que la Unidad De Gestión Educativa Local - Puno debe orientar y capacitar al personal, para fortalecer y mejorar su imagen institucional y hacerla acreedora de la opinión positiva de la colectividad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPRelaciones públicasCalidad de servicios e imagen institucionalCalidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesional322076LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12681/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALChoquemamani_Mamani_Marycarmen.pdfChoquemamani_Mamani_Marycarmen.pdfapplication/pdf2348498https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12681/1/Choquemamani_Mamani_Marycarmen.pdf47af523f042a8fd59f820d34da8ef1b8MD51TEXTChoquemamani_Mamani_Marycarmen.pdf.txtChoquemamani_Mamani_Marycarmen.pdf.txtExtracted texttext/plain128508https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12681/3/Choquemamani_Mamani_Marycarmen.pdf.txt0d1ca9892e4805441eb52e4a032608e8MD5320.500.14082/12681oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/126812024-03-08 17:49:48.918Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).