Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno – 2017” nos permite despertar el interés sobre la importancia de la calidad de los servicios y cómo influye está en la formación de la imagen institucional. El estudio es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choquemamani Mamani, Marycarmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12681
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones públicas
Calidad de servicios e imagen institucional
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno – 2017” nos permite despertar el interés sobre la importancia de la calidad de los servicios y cómo influye está en la formación de la imagen institucional. El estudio es descriptivo correlacional con diseño no experimental, el cual busca identificar en qué medida la calidad de los servicios interviene en la formación de la imagen institucional, para la investigación se utilizó el modelo SERVQUAL para medir las percepciones que tienen los usuarios sobre la calidad de servicio que ofrece la institución y para la imagen institucional. Se elaboró una encuesta como técnica de recolección de datos, seguidamente se procedió a la organización de datos para su tabulación mediante cuadros y gráficos estadísticos para diagnosticar la situación de la calidad del servicio y consecuentemente demostrar que esta repercute en la formación de la imagen institucional de la unidad de gestión educativa local Puno. Se concluyó que no se satisface las necesidades de los usuarios, lo cual trae consigo una baja de la imagen institucional; los factores que determinan una percepción positiva no son tomados en cuenta para mejorar la imagen institucional. Para lo cual se sugiere que la Unidad De Gestión Educativa Local - Puno debe orientar y capacitar al personal, para fortalecer y mejorar su imagen institucional y hacerla acreedora de la opinión positiva de la colectividad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).