Calidad de la infraestructura para el servicio de hospedaje y alimentación rural de las comunidades de Lampayuni y Villa Orinojon en la Isla de Amantani para el Turismo – 2017

Descripción del Articulo

Medir la calidad de la infraestructura de los servicios de hospedaje rural es determinante para mantener una demanda turística que crezca continuamente; por lo que se planteó el objetivo general de determinar el nivel de la calidad de la infraestructura del servicio de hospedaje y alimentación rural...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Choque Escarcena, Patricia Roxana, Gilari Sucapuca, Sonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/9383
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo
Calidad de la Infraestructura
Descripción
Sumario:Medir la calidad de la infraestructura de los servicios de hospedaje rural es determinante para mantener una demanda turística que crezca continuamente; por lo que se planteó el objetivo general de determinar el nivel de la calidad de la infraestructura del servicio de hospedaje y alimentación rural de las comunidades de Lampayuni y Villa Orinojón para el turismo en la Isla de Amantaní en el año 2017; y los objetivos específicos siguientes: Describir el estado de la infraestructura del servicio de hospedaje y alimentación rural turística e identificar el área de la infraestructura turística para el servicio de hospedaje y alimentación rural en la Isla de Amantaní que alcanza mayor calidad. Se evaluaron las dimensiones de la calidad de la infraestructura para el servicio de hospedaje y alimentación rural de las comunidades de Lampayuni y Villa Orinojón en la isla de Amantaní para el turismo en el año 2017 mediante una lista de cotejos con escala Likert que se aplicó a 35 familias de Lampayuni y 13 en la comunidad de Villa Orinojón; Se arribó a las siguientes conclusiones: Que la calidad de este servicio aun es mala dentro de una escala de valoración Likert aplicada por un experto; Y, que la infraestructura y equipamiento de las habitaciones es bueno, pero no así las áreas y subáreas que corresponden a la cocina comedor, los servicios higiénicos y las áreas públicas de estos establecimientos de hospedaje.
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