El clima institucional de los docentes que trabajan en la Institución Educativa Secundaria Independencia Nacional de la ciudad de Puno, 2014
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación, El Clima Institucional de los docente que trabajan en la institución educativa secundaria Independencia de la ciudad de Puno. Aborda un problema que constantemente se presenta en las instituciones educativas del país, el tema de Clima Institucional como se desar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5318 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5318 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración educativa Ensayos de modelos de gestión educativa |
Sumario: | El presente informe de investigación, El Clima Institucional de los docente que trabajan en la institución educativa secundaria Independencia de la ciudad de Puno. Aborda un problema que constantemente se presenta en las instituciones educativas del país, el tema de Clima Institucional como se desarrolla, el Buen Desempeño Docente. Tipo de investigación descriptivo no experimental de carácter diagnóstico, siendo la población de estudio constituido por un total de 57 docentes que laboran en la Institución a quienes se aplicaron el instrumentó fue el cuestionario. Al final de la investigación, se llega a la conclusión del clima institucional de los docentes en la dimensión de la comunicación que practican en la I. E. se caracterizan por tener una categoría de regular en un 49,1%. Condiciones laborales que se desenvuelven se concretizan por ser bueno que representa al 47,4%. Autorealización que se manifiestan por conseguir una categoría de regular que significa el 45,6%. Supervisión en la categoría de bueno que representa al 36,8%. Para concluir el clima institucional categoría bueno con un porcentaje de 40,4% |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).