Nivel de desempeño docente en las instituciones educativas de educación inicial del distrito de Echarati de la región Cusco en el año 2017
Descripción del Articulo
En la investigación titulada: “Nivel de desempeño docente en las instituciones educativas de educación inicial del Distrito de Echarati de la Región Cusco en el año 2017, se plantea como objetivo: Determinar el desempeño docente en las instituciones Educativas de educación inicial del distrito de Ec...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/10170 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10170 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración educativa Ensayo de modelos de gestión educativa |
Sumario: | En la investigación titulada: “Nivel de desempeño docente en las instituciones educativas de educación inicial del Distrito de Echarati de la Región Cusco en el año 2017, se plantea como objetivo: Determinar el desempeño docente en las instituciones Educativas de educación inicial del distrito de Echarati de la región Cusco en el año 2017. Se plantea la siguiente interrogante: ¿Cómo es el desempeño docente en las instituciones Educativas de educación inicial del distrito de Echarati de la región Cusco en el año 2017? El estudio es de tipo descriptivo y el diseño es diagnóstico. La muestra abarca a 20 docentes del Distrito de Echarati. Los resultados dan lugar a inferir como es el desempeño docente de las docentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).