Nivel de desempeño docente en las instituciones educativas de educación inicial del distrito de Echarati de la región Cusco en el año 2017

Descripción del Articulo

En la investigación titulada: “Nivel de desempeño docente en las instituciones educativas de educación inicial del Distrito de Echarati de la Región Cusco en el año 2017, se plantea como objetivo: Determinar el desempeño docente en las instituciones Educativas de educación inicial del distrito de Ec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huanaco Ccoiso, Vilma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/10170
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10170
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración educativa
Ensayo de modelos de gestión educativa
Descripción
Sumario:En la investigación titulada: “Nivel de desempeño docente en las instituciones educativas de educación inicial del Distrito de Echarati de la Región Cusco en el año 2017, se plantea como objetivo: Determinar el desempeño docente en las instituciones Educativas de educación inicial del distrito de Echarati de la región Cusco en el año 2017. Se plantea la siguiente interrogante: ¿Cómo es el desempeño docente en las instituciones Educativas de educación inicial del distrito de Echarati de la región Cusco en el año 2017? El estudio es de tipo descriptivo y el diseño es diagnóstico. La muestra abarca a 20 docentes del Distrito de Echarati. Los resultados dan lugar a inferir como es el desempeño docente de las docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).