Clima institucional en la Institución Educativa Ampliación Secundaria Nº 56259 de Huacja Distrito de Colquemarca – Cusco, en el año 2012

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado "CLIMA INSTITUCIONAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA AMPLIACIÓN SECUNDARIA Nº 56259 DE HUACJA DEL DISTRITO DE COLQUEMARCA - CUSCO, es de carácter descriptivo simple y se resume en la siguiente interrogante ¿Cómo es el Clima Institucional de la Instituci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chancuaña Rendon, Julio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/10786
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10786
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración Educativa
Ensayo de Modelos de Gestión Educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado "CLIMA INSTITUCIONAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA AMPLIACIÓN SECUNDARIA Nº 56259 DE HUACJA DEL DISTRITO DE COLQUEMARCA - CUSCO, es de carácter descriptivo simple y se resume en la siguiente interrogante ¿Cómo es el Clima Institucional de la Institución Educativa Secundaria Nº 56259 de Huascja del Distrito de Colquemarca? El objetivo que orienta a la presente investigación es, describir el clima institucional de la Institución Educativa Secundaria Nº 56259 de Huascja del Distrito de Colquemarca - Cusco. De igual manera en el marco teórico se desarrolla contenidos que permite realizar un análisis concreto de la investigación, estando organizada de la siguiente forma: antecedentes, sustento teórico y finalmente el glosario de términos. El diseño de investigación que se empleo fue el descriptivo simple o de diagnóstico de una sola variable, tomándose como población y muestra a la totalidad de docentes, director y personal administrativo. Se realiza una encuesta a través del cuestionario a los mencionados anteriormente. Finalmente se concluye que el 64% de los profesores poseen una actitud regular frente a los factores que generan el clima institucional puesto que su incidencia directa es de vital importancia en las interacciones pedagógicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).