Nivel de conocimiento de la educación laica en los estudiantes de la Esp. de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía de la Facultad de Ciencias de la Educación, UNA – Puno, 2013.

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación parte por la siguiente interrogante: ¿Cuál es el nivel de conocimiento de la educación laica en los estudiantes de la Esp. de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía de la Facultad de Ciencias de la Educación, UNA – Puno, 2013? Esta investigación tiene el obj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yanarico Apaza, Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/7329
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7329
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo Educativo
Política Educativa
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de investigación parte por la siguiente interrogante: ¿Cuál es el nivel de conocimiento de la educación laica en los estudiantes de la Esp. de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía de la Facultad de Ciencias de la Educación, UNA – Puno, 2013? Esta investigación tiene el objetivo de identificar el nivel de conocimiento de la educación laica en los estudiantes de la Esp. de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía. En base al marco teórico se plantea medir el nivel de conocimiento sobre la educación laica. El tipo de investigación es no experimental con la finalidad de obtener resultados para su consecuente valoración. El diseño de investigación es el descriptivo simple. Del análisis de resultados se obtiene la siguiente conclusión: El conocimiento de la educación laica es regular en los estudiantes de la Esp. de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía de la Facultad de Ciencias de la Educación, UNA – Puno, 2013; puesto que el 69% de estudiantes se ubican en la escala de calificación “regular”, con notas entre 11 y 13 en la escala vigesimal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).