Recursos educativos utilizados por los docentes del área de inglés en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de las I.E.S. con jornada escolar regular de la ciudad de Puno – 2017

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo de investigación fue, determinar qué recursos educativos utilizan con mayor frecuencia los docentes del área de Inglés en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes del quinto grado de las Instituciones Educativas Secundarias con Jornada Escolar Regular de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia Quispe, Juana Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8920
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8920
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos Educativos
Recursos educativos
Descripción
Sumario:El propósito del presente trabajo de investigación fue, determinar qué recursos educativos utilizan con mayor frecuencia los docentes del área de Inglés en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes del quinto grado de las Instituciones Educativas Secundarias con Jornada Escolar Regular de la ciudad de Puno. El estudio es de tipo descriptivo, cuyo diseño es no experimental – transeccional (transversal). La población estuvo conformada por 1233 estudiantes, tomándose como muestra a 287 estudiantes. Las técnicas utilizadas para la recolección de datos fueron la encuesta y la observación, y como instrumentos el cuestionario aplicado a los estudiantes del quinto grado de las Instituciones Educativas Secundarias con Jornada Escolar Regular de la ciudad de Puno y la lista de cotejo. Llegándose a concluir que los docentes del área de inglés hacen uso con mayor frecuencia de los recursos educativos impresos durante el proceso de enseñanza aprendizaje en las Instituciones Educativas Secundarias con Jomada Escolar Regular de la ciudad de Puno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).