Relación entre el clima institucional y el desempeño docente en las instituciones educativas bilingües de educación básica regular del Distrito de Huatasani – 2017
Descripción del Articulo
        El presente informe de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el clima institucional y el desempeño docente en las instituciones educativas bilingües de educación básica regular del distrito de Huatasani en el año escolar 2017. La investigación corresponde a la investigación b...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano | 
| Repositorio: | UNAP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/13297 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13297 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Agentes de la educación Estrategias Metodológicas | 
| Sumario: | El presente informe de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el clima institucional y el desempeño docente en las instituciones educativas bilingües de educación básica regular del distrito de Huatasani en el año escolar 2017. La investigación corresponde a la investigación básica de tipo no experimental y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional de corte transversal. Los instrumentos cumplen con las cualidades de validez y confiabilidad se sistematizo los 54 cuestionarios sobre Clima Institucional y Desempeño Docente, con el software estadístico SPSS V-22, la muestra estuvo conformada por 54 docentes. Para contrastar la hipótesis general y las hipótesis específicas de la investigación se utilizó la “r” de Pearson y la T de Student. Finalmente, de acuerdo a los resultados de tablas y figuras se concluye que existe una correlación positiva fuerte (r = 0,862) entre el clima institucional y el desempeño docente. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            