Exportación Completada — 

Video marketing como herramienta para el reposicionamiento de las agencias de viajes y turismo de la ciudad de Puno - 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulado “Video Marketing como herramienta para el reposicionamiento de las Agencias de Viajes y Turismo de la ciudad de Puno – 2021; tiene como objetivo principal determinar la influencia de dicha herramienta en todas las agencias de Viajes inscritas en el directorio nacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Mamani, Zadir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/20713
Enlace del recurso:https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20713
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias de viaje
Marketing
Reposicionamiento
Video
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulado “Video Marketing como herramienta para el reposicionamiento de las Agencias de Viajes y Turismo de la ciudad de Puno – 2021; tiene como objetivo principal determinar la influencia de dicha herramienta en todas las agencias de Viajes inscritas en el directorio nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de la ciudad de Puno. Tiene como metodología el paradigma cuantitativo no experimental, con una muestra de 100 agencias de viajes registradas en el DIRCETUR, en donde para realizar la comprobación de hipótesis se utilizó en método estadístico de chi 2. Teniendo como Resultados que se afirma que las características de las herramientas de video marketing si influyen significativamente en la atracción de turistas en agencias de viajes y turismo a nivel local y coincide con los resultados indicando que la equis calculada Xc = 63.707 es mayor a la equis tabulada Xt = 9.488 con 4 grados de libertad y cae en la región de rechazo y que la equis calculada Xc = 75.713 es mayor a la equis tabulada Xt = 26.296 con 16 grados de libertad y cae en la región de rechazo. En conclusión, como resultado principal de la tesis la herramienta video marketing influye de manera significativa en el reposicionamiento de las agencias de viajes y turismo de la Ciudad de Puno, por lo se concluye que el video marketing juega un rol determinante en el reposicionamiento de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).