PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUE
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal Elaborar un plan de marketing digital con la finalidad de que se logre incrementar la afluencia de visitantes que existe hasta la actualidad en la Provincia de Ferreñafe- Lambayeque. La investigación fue de tipo descriptivo con enfoque cuantitat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2029 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2029 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan, marketing mix, afluencia, visitante Artículo científico |
id |
REVUSS_72a19cf2c35e8f5722ed75b28ebee065 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2029 |
network_acronym_str |
REVUSS |
network_name_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository_id_str |
. |
spelling |
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUEBarrera Obando, Gisela IrinaPlan, marketing mix, afluencia, visitanteArtículo científicoLa presente investigación tuvo como objetivo principal Elaborar un plan de marketing digital con la finalidad de que se logre incrementar la afluencia de visitantes que existe hasta la actualidad en la Provincia de Ferreñafe- Lambayeque. La investigación fue de tipo descriptivo con enfoque cuantitativo y diseño no experimental- transversal, aplicando el instrumento denominado cuestionario a una muestra total de 267 visitantes de la Provincia de Ferreñafe, recolectando los datos y analizándolos de forma estadística a través del uso del programa SPSS donde se logro identificar y resaltar la importancia de la creación de un marketing digital, debido a que las exigencias y necesidades de los visitantes son cada vez más cambiantes, en un mundo cada vez más globalizado donde las redes sociales forman parte importante del día a día de las personas, aquí encuentran información relevante y motiva a la realización de la visita; y así aportar con una propuesta de tipo científica la cual será presentada tanto en la investigación como en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe para tener en cuenta el incremento de la afluencia de visitantes.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2021-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo originalapplication/pdfaudio/mpeghttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/202910.26495/rce.v8i2.2029HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 2 (2021); 657-6662313-34142313-341410.26495/rce.v8i2reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2029/2581https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2029/2642Artículo CientíficoDerechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/20292022-03-16T15:51:39Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUE |
title |
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUE |
spellingShingle |
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUE Barrera Obando, Gisela Irina Plan, marketing mix, afluencia, visitante Artículo científico |
title_short |
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUE |
title_full |
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUE |
title_fullStr |
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUE |
title_full_unstemmed |
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUE |
title_sort |
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUE |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Barrera Obando, Gisela Irina |
author |
Barrera Obando, Gisela Irina |
author_facet |
Barrera Obando, Gisela Irina |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan, marketing mix, afluencia, visitante Artículo científico |
topic |
Plan, marketing mix, afluencia, visitante Artículo científico |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal Elaborar un plan de marketing digital con la finalidad de que se logre incrementar la afluencia de visitantes que existe hasta la actualidad en la Provincia de Ferreñafe- Lambayeque. La investigación fue de tipo descriptivo con enfoque cuantitativo y diseño no experimental- transversal, aplicando el instrumento denominado cuestionario a una muestra total de 267 visitantes de la Provincia de Ferreñafe, recolectando los datos y analizándolos de forma estadística a través del uso del programa SPSS donde se logro identificar y resaltar la importancia de la creación de un marketing digital, debido a que las exigencias y necesidades de los visitantes son cada vez más cambiantes, en un mundo cada vez más globalizado donde las redes sociales forman parte importante del día a día de las personas, aquí encuentran información relevante y motiva a la realización de la visita; y así aportar con una propuesta de tipo científica la cual será presentada tanto en la investigación como en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe para tener en cuenta el incremento de la afluencia de visitantes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-12-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo original |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2029 10.26495/rce.v8i2.2029 |
url |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2029 |
identifier_str_mv |
10.26495/rce.v8i2.2029 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2029/2581 https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2029/2642 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIAL info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIAL |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf audio/mpeg |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Artículo Científico |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
dc.source.none.fl_str_mv |
HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 2 (2021); 657-666 2313-3414 2313-3414 10.26495/rce.v8i2 reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
collection |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1789619792139780096 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).