PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUE

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal Elaborar un plan de marketing digital con la finalidad de que se logre incrementar la afluencia de visitantes que existe hasta la actualidad en la Provincia de Ferreñafe- Lambayeque. La investigación fue de tipo descriptivo con enfoque cuantitat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrera Obando, Gisela Irina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2029
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2029
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan, marketing mix, afluencia, visitante
Artículo científico
id REVUSS_72a19cf2c35e8f5722ed75b28ebee065
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2029
network_acronym_str REVUSS
network_name_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository_id_str .
spelling PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUEBarrera Obando, Gisela IrinaPlan, marketing mix, afluencia, visitanteArtículo científicoLa presente investigación tuvo como objetivo principal Elaborar un plan de marketing digital con la finalidad de que se logre incrementar la afluencia de visitantes que existe hasta la actualidad en la Provincia de Ferreñafe- Lambayeque. La investigación fue de tipo descriptivo con enfoque cuantitativo y diseño no experimental- transversal, aplicando el instrumento denominado cuestionario a una muestra total de 267 visitantes de la Provincia de Ferreñafe, recolectando los datos y analizándolos de forma estadística a través del uso del programa SPSS donde se logro identificar y resaltar la importancia de la creación de un marketing digital, debido a que las exigencias y necesidades de los visitantes son cada vez más cambiantes, en un mundo cada vez más globalizado donde las redes sociales forman parte importante del día a día de las personas, aquí encuentran información relevante y motiva a la realización de la visita; y así aportar con una propuesta de tipo científica la cual será presentada tanto en la investigación como en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe para tener en cuenta el incremento de la afluencia de visitantes.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2021-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo originalapplication/pdfaudio/mpeghttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/202910.26495/rce.v8i2.2029HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 2 (2021); 657-6662313-34142313-341410.26495/rce.v8i2reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2029/2581https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2029/2642Artículo CientíficoDerechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/20292022-03-16T15:51:39Z
dc.title.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUE
title PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUE
spellingShingle PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUE
Barrera Obando, Gisela Irina
Plan, marketing mix, afluencia, visitante
Artículo científico
title_short PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUE
title_full PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUE
title_fullStr PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUE
title_full_unstemmed PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUE
title_sort PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE VISITANTES NACIONALES EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE- LAMBAYEQUE: DIGITAL MARKETING PLAN TO INCREASE THE FLOW OF NATIONAL VISITORS IN THE PROVINCE OF FERREÑAFE- LAMBAYEQUE
dc.creator.none.fl_str_mv Barrera Obando, Gisela Irina
author Barrera Obando, Gisela Irina
author_facet Barrera Obando, Gisela Irina
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Plan, marketing mix, afluencia, visitante
Artículo científico
topic Plan, marketing mix, afluencia, visitante
Artículo científico
description La presente investigación tuvo como objetivo principal Elaborar un plan de marketing digital con la finalidad de que se logre incrementar la afluencia de visitantes que existe hasta la actualidad en la Provincia de Ferreñafe- Lambayeque. La investigación fue de tipo descriptivo con enfoque cuantitativo y diseño no experimental- transversal, aplicando el instrumento denominado cuestionario a una muestra total de 267 visitantes de la Provincia de Ferreñafe, recolectando los datos y analizándolos de forma estadística a través del uso del programa SPSS donde se logro identificar y resaltar la importancia de la creación de un marketing digital, debido a que las exigencias y necesidades de los visitantes son cada vez más cambiantes, en un mundo cada vez más globalizado donde las redes sociales forman parte importante del día a día de las personas, aquí encuentran información relevante y motiva a la realización de la visita; y así aportar con una propuesta de tipo científica la cual será presentada tanto en la investigación como en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe para tener en cuenta el incremento de la afluencia de visitantes.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-12-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo original
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2029
10.26495/rce.v8i2.2029
url https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2029
identifier_str_mv 10.26495/rce.v8i2.2029
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2029/2581
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2029/2642
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIAL
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIAL
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
audio/mpeg
dc.coverage.none.fl_str_mv Artículo Científico
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
dc.source.none.fl_str_mv HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 2 (2021); 657-666
2313-3414
2313-3414
10.26495/rce.v8i2
reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
collection Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789619792139780096
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).