Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas

Descripción del Articulo

Dentro de los conceptos del marketing podemos decir que es la gestión de vínculos rentables con los clientes además de ello tiene como fin incrementar la demanda de clientes con relación al producto que se ofrecerá al mercado. Para ello, se realizó una investigación donde se logró obtener una muestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Narro, Carmen Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17049
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17049
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing estratégico
Afluencia de visitantes
Parques zonales
Planeamiento estratégico
Parque Zonal Sinchi Roca (Comas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Dentro de los conceptos del marketing podemos decir que es la gestión de vínculos rentables con los clientes además de ello tiene como fin incrementar la demanda de clientes con relación al producto que se ofrecerá al mercado. Para ello, se realizó una investigación donde se logró obtener una muestra de 183 personas, en base a los habitantes de la zona según expresión, en primera instancia se debe definir y saber cuáles son las características de esta población para así poder descifrar datos importantes durante la indagación. El principal objetivo de dicha investigación es determinar de qué manera influye un plan de marketing para incrementar la afluencia de visitantes en el parque Zonal Sinchi Roca. Finalmente se ha llegado a la conclusión como el plan estratégico de marketing influye mucho para poder atraer más visitantes y así poder generar mayores ingresos y de la misma forma ser reconocida y dar el ejemplo a las demás centros del cono norte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).