IMPACTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS PYMES DEL EMPORIO COMERCIAL GAMARRA - LIMA 2019 -2020
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo determinar el impacto del marketing digital en las Pymes en el Emporio Comercial Gamarra en el año 2019 – 2020. La presente investigación se ha desarrollado a través de un estudio de tipo descriptiva - propositiva, no experimental – transversal, porque se analizó...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1626 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1626 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Digital Marketing Plan, Flow, Functionality, Feedback, Loyalty Artículo |
| id |
REVUSS_6a61fc986221ac26b2b6f9f477bdbe20 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1626 |
| network_acronym_str |
REVUSS |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
IMPACTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS PYMES DEL EMPORIO COMERCIAL GAMARRA - LIMA 2019 -2020Bravo Noriega, Ailyn JazminDigital Marketing Plan, Flow, Functionality, Feedback, LoyaltyArtículoLa investigación tiene como objetivo determinar el impacto del marketing digital en las Pymes en el Emporio Comercial Gamarra en el año 2019 – 2020. La presente investigación se ha desarrollado a través de un estudio de tipo descriptiva - propositiva, no experimental – transversal, porque se analizó el problema que presentan las Pymes del Emporio Comercial Gamarra y se establecieron nuevas estrategias para poder responder a las causas del porque suceden dichos eventos y se diseñó la propuesta de un plan de Marketing Digital. La cual utilizó un nivel de confianza de 95% y un error de estimación de 5 % para una población de 1740 empresas del emporio comercial Gamarra, se obtuvo una muestra de 315 pequeñas y medianas empresas para recopilar información necesaria requerida en la investigación. Se determinó el impacto del marketing digital en las Pymes en el Emporio Comercial Gamarra en el año 2019 – 2020, tomando en cuenta la teoría que señala la importancia del marketing digital ya que permite incrementar las ventas y aumentar las ganancias además de ayudar a lograr captar mayor cantidad de clientes y alcanzar los objetivos de la empresa, se obtuvo que según los resultados las Pymes del Emporio Comercial Gamarra no aplican el marketing digital ya que los encuestados señalan que se encuentra en un nivel malo con 32%. La propuesta se ha elaboro de acuerdo a los objetivos establecidos en la investigación.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2021-06-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiontextoapplication/pdfaudio/mpegtext/htmlhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/162610.26495/rce.v8i1.1626HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 1 (2021); 238 - 2482313-34142313-341410.26495/rce.v8i1reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1626/2324https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1626/2357https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1626/2384ArtículoDerechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/16262021-07-13T02:17:43Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
IMPACTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS PYMES DEL EMPORIO COMERCIAL GAMARRA - LIMA 2019 -2020 |
| title |
IMPACTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS PYMES DEL EMPORIO COMERCIAL GAMARRA - LIMA 2019 -2020 |
| spellingShingle |
IMPACTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS PYMES DEL EMPORIO COMERCIAL GAMARRA - LIMA 2019 -2020 Bravo Noriega, Ailyn Jazmin Digital Marketing Plan, Flow, Functionality, Feedback, Loyalty Artículo |
| title_short |
IMPACTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS PYMES DEL EMPORIO COMERCIAL GAMARRA - LIMA 2019 -2020 |
| title_full |
IMPACTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS PYMES DEL EMPORIO COMERCIAL GAMARRA - LIMA 2019 -2020 |
| title_fullStr |
IMPACTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS PYMES DEL EMPORIO COMERCIAL GAMARRA - LIMA 2019 -2020 |
| title_full_unstemmed |
IMPACTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS PYMES DEL EMPORIO COMERCIAL GAMARRA - LIMA 2019 -2020 |
| title_sort |
IMPACTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS PYMES DEL EMPORIO COMERCIAL GAMARRA - LIMA 2019 -2020 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Bravo Noriega, Ailyn Jazmin |
| author |
Bravo Noriega, Ailyn Jazmin |
| author_facet |
Bravo Noriega, Ailyn Jazmin |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Digital Marketing Plan, Flow, Functionality, Feedback, Loyalty Artículo |
| topic |
Digital Marketing Plan, Flow, Functionality, Feedback, Loyalty Artículo |
| description |
La investigación tiene como objetivo determinar el impacto del marketing digital en las Pymes en el Emporio Comercial Gamarra en el año 2019 – 2020. La presente investigación se ha desarrollado a través de un estudio de tipo descriptiva - propositiva, no experimental – transversal, porque se analizó el problema que presentan las Pymes del Emporio Comercial Gamarra y se establecieron nuevas estrategias para poder responder a las causas del porque suceden dichos eventos y se diseñó la propuesta de un plan de Marketing Digital. La cual utilizó un nivel de confianza de 95% y un error de estimación de 5 % para una población de 1740 empresas del emporio comercial Gamarra, se obtuvo una muestra de 315 pequeñas y medianas empresas para recopilar información necesaria requerida en la investigación. Se determinó el impacto del marketing digital en las Pymes en el Emporio Comercial Gamarra en el año 2019 – 2020, tomando en cuenta la teoría que señala la importancia del marketing digital ya que permite incrementar las ventas y aumentar las ganancias además de ayudar a lograr captar mayor cantidad de clientes y alcanzar los objetivos de la empresa, se obtuvo que según los resultados las Pymes del Emporio Comercial Gamarra no aplican el marketing digital ya que los encuestados señalan que se encuentra en un nivel malo con 32%. La propuesta se ha elaboro de acuerdo a los objetivos establecidos en la investigación. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021-06-15 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion texto |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1626 10.26495/rce.v8i1.1626 |
| url |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1626 |
| identifier_str_mv |
10.26495/rce.v8i1.1626 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1626/2324 https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1626/2357 https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1626/2384 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIAL info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIAL |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf audio/mpeg text/html |
| dc.coverage.none.fl_str_mv |
Artículo |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 1 (2021); 238 - 248 2313-3414 2313-3414 10.26495/rce.v8i1 reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
| collection |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1789619792051699712 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).