Mensaje que Transmite el Reality Show Juvenil “Esto Es Guerra” en los Estudiantes de Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea del Distrito de La Victoria - Chiclayo 2013.
Descripción del Articulo
La presente investigación descriptiva – analítica no experimental, siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales y tuvo como objetivo general identificar el mensaje que transmite el reality show “Esto es Guerra” en los estudiantes de cuarto grado de educ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/91 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/PAIAN/article/view/91 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Influencia Mensaje reality show receptor televisión Comunicación |
id |
REVUSS_028ba6e499b6078fc7153818a264d88c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/91 |
network_acronym_str |
REVUSS |
network_name_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository_id_str |
. |
spelling |
Mensaje que Transmite el Reality Show Juvenil “Esto Es Guerra” en los Estudiantes de Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea del Distrito de La Victoria - Chiclayo 2013.Veliz Lluncor, Oscar EduardoInfluenciaMensajereality showreceptortelevisiónComunicaciónLa presente investigación descriptiva – analítica no experimental, siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales y tuvo como objetivo general identificar el mensaje que transmite el reality show “Esto es Guerra” en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea del distrito de la Victoria. Se midió tres unidades de análisis: Las ediciones diarias del reality show “Esto es Guerra” desde el 19 de Agosto hasta el 20 de Diciembre del 2013, a través de una ficha de observación (12 ediciones); entrevista a expertos en el área de comunicación, educación, psicología y sociología; y encuesta a 80 estudiantes. Se concluyó que el reality show “Esto es Guerra” transmite un mensaje negativo, el cual influye en aspectos de la vida cotidiana de los estudiantes.Universidad Señor de Sipán SAC2015-08-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninvestigación descriptiva – analítica no experimentalapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/PAIAN/article/view/91PAIAN; Vol. 5 Núm. 2 (2014): VOL. 5 / Nº 22313-3139reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/PAIAN/article/view/91/90Derechos de autor 2015 Revista Científica PAIANinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/912015-11-20T09:06:20Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Mensaje que Transmite el Reality Show Juvenil “Esto Es Guerra” en los Estudiantes de Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea del Distrito de La Victoria - Chiclayo 2013. |
title |
Mensaje que Transmite el Reality Show Juvenil “Esto Es Guerra” en los Estudiantes de Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea del Distrito de La Victoria - Chiclayo 2013. |
spellingShingle |
Mensaje que Transmite el Reality Show Juvenil “Esto Es Guerra” en los Estudiantes de Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea del Distrito de La Victoria - Chiclayo 2013. Veliz Lluncor, Oscar Eduardo Influencia Mensaje reality show receptor televisión Comunicación |
title_short |
Mensaje que Transmite el Reality Show Juvenil “Esto Es Guerra” en los Estudiantes de Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea del Distrito de La Victoria - Chiclayo 2013. |
title_full |
Mensaje que Transmite el Reality Show Juvenil “Esto Es Guerra” en los Estudiantes de Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea del Distrito de La Victoria - Chiclayo 2013. |
title_fullStr |
Mensaje que Transmite el Reality Show Juvenil “Esto Es Guerra” en los Estudiantes de Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea del Distrito de La Victoria - Chiclayo 2013. |
title_full_unstemmed |
Mensaje que Transmite el Reality Show Juvenil “Esto Es Guerra” en los Estudiantes de Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea del Distrito de La Victoria - Chiclayo 2013. |
title_sort |
Mensaje que Transmite el Reality Show Juvenil “Esto Es Guerra” en los Estudiantes de Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea del Distrito de La Victoria - Chiclayo 2013. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Veliz Lluncor, Oscar Eduardo |
author |
Veliz Lluncor, Oscar Eduardo |
author_facet |
Veliz Lluncor, Oscar Eduardo |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Influencia Mensaje reality show receptor televisión Comunicación |
topic |
Influencia Mensaje reality show receptor televisión Comunicación |
description |
La presente investigación descriptiva – analítica no experimental, siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales y tuvo como objetivo general identificar el mensaje que transmite el reality show “Esto es Guerra” en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea del distrito de la Victoria. Se midió tres unidades de análisis: Las ediciones diarias del reality show “Esto es Guerra” desde el 19 de Agosto hasta el 20 de Diciembre del 2013, a través de una ficha de observación (12 ediciones); entrevista a expertos en el área de comunicación, educación, psicología y sociología; y encuesta a 80 estudiantes. Se concluyó que el reality show “Esto es Guerra” transmite un mensaje negativo, el cual influye en aspectos de la vida cotidiana de los estudiantes. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-08-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion investigación descriptiva – analítica no experimental |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/PAIAN/article/view/91 |
url |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/PAIAN/article/view/91 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/PAIAN/article/view/91/90 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 Revista Científica PAIAN info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 Revista Científica PAIAN |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán SAC |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán SAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
PAIAN; Vol. 5 Núm. 2 (2014): VOL. 5 / Nº 2 2313-3139 reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
collection |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1789619788441452544 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).