Uso de aplicaciones móviles educativas para niños con dificultades de aprendizaje

Descripción del Articulo

En la presente investigación, hacemos una evaluación de diferentes aplicaciones móviles educativas que apoyan a niños con dificultades de aprendizaje como Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), dislexia, discalculia, disgrafía y dispraxia; corroborando que en nuestro país serían...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Rodríguez, Ana Milagros, Bernal Ortiz, Carlos, Salazar Rodríguez, Gilva Azucena
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:Revistas - Universidad de San Martín de Porres
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.usmp.edu.pe:article/1152
Enlace del recurso:https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/rc/article/view/1152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:aplicaciones móviles
dificultades de aprendizaje
gamificación
Descripción
Sumario:En la presente investigación, hacemos una evaluación de diferentes aplicaciones móviles educativas que apoyan a niños con dificultades de aprendizaje como Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), dislexia, discalculia, disgrafía y dispraxia; corroborando que en nuestro país serían de mucha utilidad como apoyo a la enseñanza. Asimismo, confirmamos que las innovaciones de la gamificación facilitan a que los niños aprendan de una forma más
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).