Demostración didáctica del teorema de flujo tubular en la solución de ecuaciones diferenciales autónomas para modelar contaminantes ambientales

Descripción del Articulo

El propósito del estudio fue la demostración didáctica del teorema del flujo tubular en solución de ecuaciones diferenciales autónomas para modelar contaminantes ambientales. Se aplicó métodos de investigación con enfoque cuantitativo, teóricos como el analítico-sintético, así como el inductivo-dedu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huanchi Mamani, Luz E., Nina Mendoza, Henry E., Argota Pérez, George
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:Revistas - Universidad de San Martín de Porres
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.usmp.edu.pe:article/1524
Enlace del recurso:https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/rc/article/view/1524
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:teorema del flujo tubular
ecuaciones diferenciales autónomas no lineales
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