Desempeño técnico de estudiantes en la Escuela de Turismo y Gastronomía
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de desempeño técnico de los estudiantes del módulo de gastronomía de la Escuela de turismo & gastronomía, Atlanta. Para llevar a cabo el estudio se trabajó con una población de 22 estudiantes y se optó por el diseño descriptiv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | Revistas - Universidad San Pedro |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/368 |
| Enlace del recurso: | https://revista.usanpedro.edu.pe/index.php/CPD/article/view/368 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| id |
REVUSANP_80887d65d301e717e016d0529a7752b3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/368 |
| network_acronym_str |
REVUSANP |
| network_name_str |
Revistas - Universidad San Pedro |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Desempeño técnico de estudiantes en la Escuela de Turismo y GastronomíaDiestra , Segundo La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de desempeño técnico de los estudiantes del módulo de gastronomía de la Escuela de turismo & gastronomía, Atlanta. Para llevar a cabo el estudio se trabajó con una población de 22 estudiantes y se optó por el diseño descriptivo de grupo único. La aplicación del inventario de calificaciones para el desempeño técnico arrojó resultados donde los estudiantes obtienen una media aritmética de 15,19 (de un máximo de 20) y una desviación estándar del 1,12. En el diagnóstico con respecto a la misma variable, los estudiantes del grupo obtienen el 95% tienen la condición de bueno, y el 5% de los estudiantes tienen la condición de Excelente. Se determinó el nivel bueno de desempeño técnico que poseen los estudiantes de la muestra, lo que se evidenció principalmente en las capacidades de conservación, técnicas de cocina y acabado, todos con un valor del 95%.Universidad San Pedro2019-08-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revista.usanpedro.edu.pe/index.php/CPD/article/view/368CONOCIMIENTO PARA EL DESARROLLO; Vol. 10 Núm. 1 (2019): Conocimiento para el Desarrollo; 117-1232664-46652225-0794reponame:Revistas - Universidad San Pedroinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROspahttps://revista.usanpedro.edu.pe/index.php/CPD/article/view/368/337Derechos de autor 2019 CONOCIMIENTO PARA EL DESARROLLOinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/3682020-06-11T19:01:06Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Desempeño técnico de estudiantes en la Escuela de Turismo y Gastronomía |
| title |
Desempeño técnico de estudiantes en la Escuela de Turismo y Gastronomía |
| spellingShingle |
Desempeño técnico de estudiantes en la Escuela de Turismo y Gastronomía Diestra , Segundo |
| title_short |
Desempeño técnico de estudiantes en la Escuela de Turismo y Gastronomía |
| title_full |
Desempeño técnico de estudiantes en la Escuela de Turismo y Gastronomía |
| title_fullStr |
Desempeño técnico de estudiantes en la Escuela de Turismo y Gastronomía |
| title_full_unstemmed |
Desempeño técnico de estudiantes en la Escuela de Turismo y Gastronomía |
| title_sort |
Desempeño técnico de estudiantes en la Escuela de Turismo y Gastronomía |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Diestra , Segundo |
| author |
Diestra , Segundo |
| author_facet |
Diestra , Segundo |
| author_role |
author |
| description |
La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de desempeño técnico de los estudiantes del módulo de gastronomía de la Escuela de turismo & gastronomía, Atlanta. Para llevar a cabo el estudio se trabajó con una población de 22 estudiantes y se optó por el diseño descriptivo de grupo único. La aplicación del inventario de calificaciones para el desempeño técnico arrojó resultados donde los estudiantes obtienen una media aritmética de 15,19 (de un máximo de 20) y una desviación estándar del 1,12. En el diagnóstico con respecto a la misma variable, los estudiantes del grupo obtienen el 95% tienen la condición de bueno, y el 5% de los estudiantes tienen la condición de Excelente. Se determinó el nivel bueno de desempeño técnico que poseen los estudiantes de la muestra, lo que se evidenció principalmente en las capacidades de conservación, técnicas de cocina y acabado, todos con un valor del 95%. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019-08-06 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revista.usanpedro.edu.pe/index.php/CPD/article/view/368 |
| url |
https://revista.usanpedro.edu.pe/index.php/CPD/article/view/368 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revista.usanpedro.edu.pe/index.php/CPD/article/view/368/337 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 CONOCIMIENTO PARA EL DESARROLLO info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 CONOCIMIENTO PARA EL DESARROLLO |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
| dc.source.none.fl_str_mv |
CONOCIMIENTO PARA EL DESARROLLO; Vol. 10 Núm. 1 (2019): Conocimiento para el Desarrollo; 117-123 2664-4665 2225-0794 reponame:Revistas - Universidad San Pedro instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
| instname_str |
Universidad San Pedro |
| instacron_str |
USANPEDRO |
| institution |
USANPEDRO |
| reponame_str |
Revistas - Universidad San Pedro |
| collection |
Revistas - Universidad San Pedro |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846790273846214656 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).