Satisfacción del servicio educativo: Caso de estudiantes de una universidad privada
Descripción del Articulo
El propósito del estudio determinó la Satisfacción del Servicio Educativo a estudiantes, de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas: Universidad San Pedro 2018, según la opinión de los estudiantes que conforman el segundo semestre académico (2018-II). La investigación se realizó, en base...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | Revistas - Universidad San Pedro |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/377 |
| Enlace del recurso: | https://revista.usanpedro.edu.pe/index.php/CPD/article/view/377 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | El propósito del estudio determinó la Satisfacción del Servicio Educativo a estudiantes, de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas: Universidad San Pedro 2018, según la opinión de los estudiantes que conforman el segundo semestre académico (2018-II). La investigación se realizó, en base a la metodología a usar, teniendo en cuenta el Tipo de Investigación Descriptivo y el Diseño: No Experimental de Corte Transversal, con una muestra estratificada de 314 estudiantes por carreras profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, a quienes se les aplicó un cuestionario de la satisfacción del servicio educativo a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en sus dimensiones de Infraestructura, Docente, Personal Administrativos y Servicios Complementarios obteniendo como resultados un nivel regular en todas ellas, a fin de delinear propuestas que permitió el mejoramiento del servicio educativo en beneficio de los estudiantes, grupos de interés y la sociedad en general. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).