PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO VIRTUAL DE LA ASIGNATURA FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA USP - CHIMBOTE
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como propósito indagar, a nivel de las Universidades locales, regionales, nacionales y mundiales, las diversas metodologías que existen en la actualidad en lo que se refiere a Educación Virtual.Como es de conocimiento general, en el mundo globalizado actual...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | Revistas - Universidad San Pedro |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/260 |
| Enlace del recurso: | https://revista.usanpedro.edu.pe/index.php/CPD/article/view/260 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como propósito indagar, a nivel de las Universidades locales, regionales, nacionales y mundiales, las diversas metodologías que existen en la actualidad en lo que se refiere a Educación Virtual.Como es de conocimiento general, en el mundo globalizado actual existen diversos cambios, en comercio internacional, economía, educación, informática, comercio electrónico Y- otros. En lo que respecta a Educación Superior han surgido diversas formas, métodos, metodologías, estrategias y otros que se han ido adicionando a la enseñanza - aprendizaje, por lo que hoy en día, los que estamos inmersos en este rubro, debemos de estar en actualización constante, de acuerdo a los avances del mundo global izado.En esta investigación se ha comparado algunas metodologías que utilizan los Centros de Enseñanza Superior. Luego, se ha obtenido como resultado la Propuesta de una Metodología denominada MEVI - USP (Metodología de Enseñanza Virtual de Ingeniería- Universidad San Pedro), con lo cual se busca estandarizar la enseñanza virtual que imparte la Facultad de Ingeniería de la Universidad San Pedro.Palabras clave: Virtual, Metodología, Proponer, Descriptivo |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).