LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN EL HOTEL “SOL DEL ORIENTE” DE LA PROVINCIA DE CORONEL PORTILLO, UCAYALI, 2014

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En el presente trabajo el objetivo principal fue el de establecer el grado de asociación existente entre las variables tecnologías de información y comunicación y la calidad de los servicios del hotel sol del oriente. Siendo considerado como hipótesis de la investigación, la existencia de una relaci...

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Detalles Bibliográficos
Autores: León Mendoza, Omar Viviano, Bollet Ramírez, Frank, Vargas Espinoza, Jorge Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Pucallpa
Repositorio:Cultura Viva Amazónica
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:doi.crossref.org:article/123
Enlace del recurso:https://revistas.upp.edu.pe/index.php/RICCVA/article/view/123
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnologías de Información y Comunicación y la Calidad de Servicios.
Information and Communication Technologies and the Quality of Services.
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