Actualización de los estudios de Farmacia orientados al desarrollo profesional del futuro farmacéutico como especialista sanitario: caso de España
Descripción del Articulo
A lo largo de la historia, los estudios de Farmacia han sufrido numerosas modificaciones, fruto del progreso y de la diferenciación de las distintas ramas de la ciencia implicadas en su titulación, de la evolución de la profesión, y también de las transformaciones sufridas por las instituciones univ...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | Revista de investigación de la Universidad Norbert Wiener |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistadeinvestigacion.uwiener.edu.pe:article/223 |
Enlace del recurso: | https://revistadeinvestigacion.uwiener.edu.pe/index.php/revistauwiener/article/view/223 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | armonización curricular educación farmacéutica grado en farmacia globalización educativa |
Sumario: | A lo largo de la historia, los estudios de Farmacia han sufrido numerosas modificaciones, fruto del progreso y de la diferenciación de las distintas ramas de la ciencia implicadas en su titulación, de la evolución de la profesión, y también de las transformaciones sufridas por las instituciones universitarias. En la actualidad, las bases sobre la formación y las condiciones necesarias para la obtención del título universitario, así como las actividades susceptibles de ser ejercidas por los titulares de dicho diploma, son los ámbitos más relevantes que analizaremos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).