Los diez mandamientos del intrapreneur

Descripción del Articulo

Kling y Shultz, destacados economistas americanos, inician su libro Invisible Wealth, publicado en 2009, con una autocrítica, afirmando que sus colegas no han sabido explicar aún cómo las fuerzas de la creatividad, de la innovación y de las nuevas tecnologías impulsan el crecimiento económico.
Detalles Bibliográficos
Autor: Zilberman, Jack
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/628
Enlace del recurso:https://revistas.upc.edu.pe/index.php/rgm/article/view/628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emprendimiento
innovación
intrapreneur
Descripción
Sumario:Kling y Shultz, destacados economistas americanos, inician su libro Invisible Wealth, publicado en 2009, con una autocrítica, afirmando que sus colegas no han sabido explicar aún cómo las fuerzas de la creatividad, de la innovación y de las nuevas tecnologías impulsan el crecimiento económico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).