Feedback en educación clínica

Descripción del Articulo

El feedback, también llamado retroalimentación, constituye un componente central en la educación médica.Desafortunadamente, los educadores médicos frecuentemente creen que brindan un adecuado feedback a susalumnos. Sin embargo, diversos estudios muestran resultados contradictorios. El objetivo del p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ceccarelli Calle, Juan Francisco
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.upch.edu.pe:article/2134
Enlace del recurso:https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/2134
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUPCH_cb5fdfc4f06215cfa070ec3a62c889b8
oai_identifier_str oai:revistas.upch.edu.pe:article/2134
network_acronym_str REVUPCH
network_name_str Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository_id_str
spelling Feedback en educación clínicaCeccarelli Calle, Juan FranciscoEl feedback, también llamado retroalimentación, constituye un componente central en la educación médica.Desafortunadamente, los educadores médicos frecuentemente creen que brindan un adecuado feedback a susalumnos. Sin embargo, diversos estudios muestran resultados contradictorios. El objetivo del presente documentoes revisar los principales conceptos asociados al feedback en la educación clínica como parte del proceso deenseñanza–aprendizaje.Universidad Peruana Cayetano Heredia2014-11-19info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/213410.20453/reh.v24i2.2134Revista Estomatológica Herediana; Vol. 24 No. 2 (2014): Abril-Junio; 127Revista Estomatológica Herediana; Vol. 24 Núm. 2 (2014): Abril-Junio; 127Revista Estomatológica Herediana; v. 24 n. 2 (2014): Abril-Junio; 1272225-76161019-4355reponame:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Herediainstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHspahttps://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/2134/2124info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.upch.edu.pe:article/21342014-11-24T15:31:36Z
dc.title.none.fl_str_mv Feedback en educación clínica
title Feedback en educación clínica
spellingShingle Feedback en educación clínica
Ceccarelli Calle, Juan Francisco
title_short Feedback en educación clínica
title_full Feedback en educación clínica
title_fullStr Feedback en educación clínica
title_full_unstemmed Feedback en educación clínica
title_sort Feedback en educación clínica
dc.creator.none.fl_str_mv Ceccarelli Calle, Juan Francisco
author Ceccarelli Calle, Juan Francisco
author_facet Ceccarelli Calle, Juan Francisco
author_role author
description El feedback, también llamado retroalimentación, constituye un componente central en la educación médica.Desafortunadamente, los educadores médicos frecuentemente creen que brindan un adecuado feedback a susalumnos. Sin embargo, diversos estudios muestran resultados contradictorios. El objetivo del presente documentoes revisar los principales conceptos asociados al feedback en la educación clínica como parte del proceso deenseñanza–aprendizaje.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-11-19
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/2134
10.20453/reh.v24i2.2134
url https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/2134
identifier_str_mv 10.20453/reh.v24i2.2134
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/2134/2124
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.source.none.fl_str_mv Revista Estomatológica Herediana; Vol. 24 No. 2 (2014): Abril-Junio; 127
Revista Estomatológica Herediana; Vol. 24 Núm. 2 (2014): Abril-Junio; 127
Revista Estomatológica Herediana; v. 24 n. 2 (2014): Abril-Junio; 127
2225-7616
1019-4355
reponame:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
collection Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846787099467972608
score 12.798618
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).