Feedback en educación clínica
Descripción del Articulo
El feedback, también llamado retroalimentación, constituye un componente central en la educación médica.Desafortunadamente, los educadores médicos frecuentemente creen que brindan un adecuado feedback a susalumnos. Sin embargo, diversos estudios muestran resultados contradictorios. El objetivo del p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.upch.edu.pe:article/2134 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/2134 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| id |
REVUPCH_cb5fdfc4f06215cfa070ec3a62c889b8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.upch.edu.pe:article/2134 |
| network_acronym_str |
REVUPCH |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Feedback en educación clínicaCeccarelli Calle, Juan FranciscoEl feedback, también llamado retroalimentación, constituye un componente central en la educación médica.Desafortunadamente, los educadores médicos frecuentemente creen que brindan un adecuado feedback a susalumnos. Sin embargo, diversos estudios muestran resultados contradictorios. El objetivo del presente documentoes revisar los principales conceptos asociados al feedback en la educación clínica como parte del proceso deenseñanza–aprendizaje.Universidad Peruana Cayetano Heredia2014-11-19info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/213410.20453/reh.v24i2.2134Revista Estomatológica Herediana; Vol. 24 No. 2 (2014): Abril-Junio; 127Revista Estomatológica Herediana; Vol. 24 Núm. 2 (2014): Abril-Junio; 127Revista Estomatológica Herediana; v. 24 n. 2 (2014): Abril-Junio; 1272225-76161019-4355reponame:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Herediainstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHspahttps://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/2134/2124info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.upch.edu.pe:article/21342014-11-24T15:31:36Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Feedback en educación clínica |
| title |
Feedback en educación clínica |
| spellingShingle |
Feedback en educación clínica Ceccarelli Calle, Juan Francisco |
| title_short |
Feedback en educación clínica |
| title_full |
Feedback en educación clínica |
| title_fullStr |
Feedback en educación clínica |
| title_full_unstemmed |
Feedback en educación clínica |
| title_sort |
Feedback en educación clínica |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Ceccarelli Calle, Juan Francisco |
| author |
Ceccarelli Calle, Juan Francisco |
| author_facet |
Ceccarelli Calle, Juan Francisco |
| author_role |
author |
| description |
El feedback, también llamado retroalimentación, constituye un componente central en la educación médica.Desafortunadamente, los educadores médicos frecuentemente creen que brindan un adecuado feedback a susalumnos. Sin embargo, diversos estudios muestran resultados contradictorios. El objetivo del presente documentoes revisar los principales conceptos asociados al feedback en la educación clínica como parte del proceso deenseñanza–aprendizaje. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-11-19 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/2134 10.20453/reh.v24i2.2134 |
| url |
https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/2134 |
| identifier_str_mv |
10.20453/reh.v24i2.2134 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/2134/2124 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista Estomatológica Herediana; Vol. 24 No. 2 (2014): Abril-Junio; 127 Revista Estomatológica Herediana; Vol. 24 Núm. 2 (2014): Abril-Junio; 127 Revista Estomatológica Herediana; v. 24 n. 2 (2014): Abril-Junio; 127 2225-7616 1019-4355 reponame:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia instacron:UPCH |
| instname_str |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| instacron_str |
UPCH |
| institution |
UPCH |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| collection |
Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846787099467972608 |
| score |
12.798618 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).