Feedback en educación clínica
Descripción del Articulo
El feedback, también llamado retroalimentación, constituye un componente central en la educación médica.Desafortunadamente, los educadores médicos frecuentemente creen que brindan un adecuado feedback a susalumnos. Sin embargo, diversos estudios muestran resultados contradictorios. El objetivo del p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.upch.edu.pe:article/2134 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/2134 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | El feedback, también llamado retroalimentación, constituye un componente central en la educación médica.Desafortunadamente, los educadores médicos frecuentemente creen que brindan un adecuado feedback a susalumnos. Sin embargo, diversos estudios muestran resultados contradictorios. El objetivo del presente documentoes revisar los principales conceptos asociados al feedback en la educación clínica como parte del proceso deenseñanza–aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).