Asynchronous Learning Model

Descripción del Articulo

The asynchronous learning model is a possibility that we can make use of and it is really valuable and timely. more to one in these moments that the way of learning and generating meaningful learning has undergone a radical change. It is shown how using disruptive technologies such as the smartphone...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saravia, Miguel, Fukuhara, Mary
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.upch.edu.pe:article/4053
Enlace del recurso:https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/4053
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUPCH_45f3812c1b059d3b4a8949014db7ba70
oai_identifier_str oai:revistas.upch.edu.pe:article/4053
network_acronym_str REVUPCH
network_name_str Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository_id_str
spelling Asynchronous Learning ModelEducación Dental Asincrónica “EDA”Saravia, MiguelFukuhara, MaryThe asynchronous learning model is a possibility that we can make use of and it is really valuable and timely. more to one in these moments that the way of learning and generating meaningful learning has undergone a radical change. It is shown how using disruptive technologies such as the smartphone and some applications that are found for free in said devices help us to be able to generate and transmit valuable information that significantly helps learning in a synchronous way. Asynchronous dental education seeks to generate quality didactic material to promote corporate learning of students using technologies typical of the millennial generation.El modelo de aprendizaje asíncrono es una posibilidad que podemos hacer uso y resulta realmente valioso y oportuno, más aún en estos momentos que la manera de aprender y generar aprendizajes significativos han sufrido un cambio radical. Se muestra cómo usando tecnologías disruptivas como el teléfono inteligente y algunos aplicativos que se encuentran de manera gratuita en dichos dispositivos nos ayudan a poder generar y transmitir información valiosa que ayuda de manera significativa al aprendizaje de manera síncrona. Educación dental asíncrona persigue generar un material didáctico de calidad para favorecer el aprendizaje corporativo de los alumnos usando tecnologías propias de la generación milenio.Universidad Peruana Cayetano Heredia2021-10-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/405310.20453/reh.v31i3.4053Revista Estomatológica Herediana; Vol. 31 No. 3 (2021): July-September; 221-224Revista Estomatológica Herediana; Vol. 31 Núm. 3 (2021): Julio-Setiembre; 221-224Revista Estomatológica Herediana; v. 31 n. 3 (2021): Julio-Setiembre; 221-2242225-76161019-4355reponame:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Herediainstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHspahttps://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/4053/4606Derechos de autor 2021 Miguel Saravia, Mary Fukuharainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.upch.edu.pe:article/40532021-10-18T17:47:23Z
dc.title.none.fl_str_mv Asynchronous Learning Model
Educación Dental Asincrónica “EDA”
title Asynchronous Learning Model
spellingShingle Asynchronous Learning Model
Saravia, Miguel
title_short Asynchronous Learning Model
title_full Asynchronous Learning Model
title_fullStr Asynchronous Learning Model
title_full_unstemmed Asynchronous Learning Model
title_sort Asynchronous Learning Model
dc.creator.none.fl_str_mv Saravia, Miguel
Fukuhara, Mary
author Saravia, Miguel
author_facet Saravia, Miguel
Fukuhara, Mary
author_role author
author2 Fukuhara, Mary
author2_role author
description The asynchronous learning model is a possibility that we can make use of and it is really valuable and timely. more to one in these moments that the way of learning and generating meaningful learning has undergone a radical change. It is shown how using disruptive technologies such as the smartphone and some applications that are found for free in said devices help us to be able to generate and transmit valuable information that significantly helps learning in a synchronous way. Asynchronous dental education seeks to generate quality didactic material to promote corporate learning of students using technologies typical of the millennial generation.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-10-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/4053
10.20453/reh.v31i3.4053
url https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/4053
identifier_str_mv 10.20453/reh.v31i3.4053
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/4053/4606
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2021 Miguel Saravia, Mary Fukuhara
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2021 Miguel Saravia, Mary Fukuhara
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.source.none.fl_str_mv Revista Estomatológica Herediana; Vol. 31 No. 3 (2021): July-September; 221-224
Revista Estomatológica Herediana; Vol. 31 Núm. 3 (2021): Julio-Setiembre; 221-224
Revista Estomatológica Herediana; v. 31 n. 3 (2021): Julio-Setiembre; 221-224
2225-7616
1019-4355
reponame:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
collection Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846787102600069120
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).