Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente

Descripción del Articulo

Objetivos: Comparar la importancia que le otorgan los docentes y estudiantes a la fundamentación de las actividades clínicas en odontología. Material y métodos: La investigación fue de naturaleza cuantitativa, descriptiva, no experimental. Para la recolección de datos se utilizó una encuesta y se ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fukuhara, Mary, Castro, Alicia, Flores, Mirza
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.upch.edu.pe:article/3325
Enlace del recurso:https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/3325
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUPCH_0e69fb2d801eb6ade44a217845d7bead
oai_identifier_str oai:revistas.upch.edu.pe:article/3325
network_acronym_str REVUPCH
network_name_str Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository_id_str
spelling Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docenteFukuhara, MaryCastro, AliciaFlores, MirzaObjetivos: Comparar la importancia que le otorgan los docentes y estudiantes a la fundamentación de las actividades clínicas en odontología. Material y métodos: La investigación fue de naturaleza cuantitativa, descriptiva, no experimental. Para la recolección de datos se utilizó una encuesta y se aplicó un cuestionario tipo escala de Likert a 177 estudiantes y a 44 docentes que participan de los cursos clínicos. Resultados: En el estudio se encontró una diferencia estadísticamente significativa (pUniversidad Peruana Cayetano Heredia2018-07-04info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/332510.20453/reh.v28i2.3325Revista Estomatológica Herediana; Vol. 28 No. 2 (2018): abril - junio; 97Revista Estomatológica Herediana; Vol. 28 Núm. 2 (2018): abril - junio; 97Revista Estomatológica Herediana; v. 28 n. 2 (2018): abril - junio; 972225-76161019-4355reponame:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Herediainstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHspahttps://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/3325/3484info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.upch.edu.pe:article/33252018-08-01T18:18:31Z
dc.title.none.fl_str_mv Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente
title Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente
spellingShingle Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente
Fukuhara, Mary
title_short Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente
title_full Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente
title_fullStr Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente
title_full_unstemmed Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente
title_sort Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente
dc.creator.none.fl_str_mv Fukuhara, Mary
Castro, Alicia
Flores, Mirza
author Fukuhara, Mary
author_facet Fukuhara, Mary
Castro, Alicia
Flores, Mirza
author_role author
author2 Castro, Alicia
Flores, Mirza
author2_role author
author
description Objetivos: Comparar la importancia que le otorgan los docentes y estudiantes a la fundamentación de las actividades clínicas en odontología. Material y métodos: La investigación fue de naturaleza cuantitativa, descriptiva, no experimental. Para la recolección de datos se utilizó una encuesta y se aplicó un cuestionario tipo escala de Likert a 177 estudiantes y a 44 docentes que participan de los cursos clínicos. Resultados: En el estudio se encontró una diferencia estadísticamente significativa (p
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-07-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/3325
10.20453/reh.v28i2.3325
url https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/3325
identifier_str_mv 10.20453/reh.v28i2.3325
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/3325/3484
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.source.none.fl_str_mv Revista Estomatológica Herediana; Vol. 28 No. 2 (2018): abril - junio; 97
Revista Estomatológica Herediana; Vol. 28 Núm. 2 (2018): abril - junio; 97
Revista Estomatológica Herediana; v. 28 n. 2 (2018): abril - junio; 97
2225-7616
1019-4355
reponame:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
collection Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1847421182882611200
score 12.656408
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).