Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente
Descripción del Articulo
Objetivos: Comparar la importancia que le otorgan los docentes y estudiantes a la fundamentación de las actividades clínicas en odontología. Material y métodos: La investigación fue de naturaleza cuantitativa, descriptiva, no experimental. Para la recolección de datos se utilizó una encuesta y se ap...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.upch.edu.pe:article/3325 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/3325 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| id |
REVUPCH_0e69fb2d801eb6ade44a217845d7bead |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.upch.edu.pe:article/3325 |
| network_acronym_str |
REVUPCH |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docenteFukuhara, MaryCastro, AliciaFlores, MirzaObjetivos: Comparar la importancia que le otorgan los docentes y estudiantes a la fundamentación de las actividades clínicas en odontología. Material y métodos: La investigación fue de naturaleza cuantitativa, descriptiva, no experimental. Para la recolección de datos se utilizó una encuesta y se aplicó un cuestionario tipo escala de Likert a 177 estudiantes y a 44 docentes que participan de los cursos clínicos. Resultados: En el estudio se encontró una diferencia estadísticamente significativa (pUniversidad Peruana Cayetano Heredia2018-07-04info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/332510.20453/reh.v28i2.3325Revista Estomatológica Herediana; Vol. 28 No. 2 (2018): abril - junio; 97Revista Estomatológica Herediana; Vol. 28 Núm. 2 (2018): abril - junio; 97Revista Estomatológica Herediana; v. 28 n. 2 (2018): abril - junio; 972225-76161019-4355reponame:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Herediainstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHspahttps://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/3325/3484info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.upch.edu.pe:article/33252018-08-01T18:18:31Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente |
| title |
Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente |
| spellingShingle |
Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente Fukuhara, Mary |
| title_short |
Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente |
| title_full |
Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente |
| title_fullStr |
Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente |
| title_full_unstemmed |
Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente |
| title_sort |
Importancia de la fundamentación de la actividad clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Fukuhara, Mary Castro, Alicia Flores, Mirza |
| author |
Fukuhara, Mary |
| author_facet |
Fukuhara, Mary Castro, Alicia Flores, Mirza |
| author_role |
author |
| author2 |
Castro, Alicia Flores, Mirza |
| author2_role |
author author |
| description |
Objetivos: Comparar la importancia que le otorgan los docentes y estudiantes a la fundamentación de las actividades clínicas en odontología. Material y métodos: La investigación fue de naturaleza cuantitativa, descriptiva, no experimental. Para la recolección de datos se utilizó una encuesta y se aplicó un cuestionario tipo escala de Likert a 177 estudiantes y a 44 docentes que participan de los cursos clínicos. Resultados: En el estudio se encontró una diferencia estadísticamente significativa (p |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018-07-04 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/3325 10.20453/reh.v28i2.3325 |
| url |
https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/3325 |
| identifier_str_mv |
10.20453/reh.v28i2.3325 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/article/view/3325/3484 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista Estomatológica Herediana; Vol. 28 No. 2 (2018): abril - junio; 97 Revista Estomatológica Herediana; Vol. 28 Núm. 2 (2018): abril - junio; 97 Revista Estomatológica Herediana; v. 28 n. 2 (2018): abril - junio; 97 2225-7616 1019-4355 reponame:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia instacron:UPCH |
| instname_str |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| instacron_str |
UPCH |
| institution |
UPCH |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| collection |
Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1847421182882611200 |
| score |
12.656408 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).