EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADO

Descripción del Articulo

La globalización reviste una importancia deci­siva en los albores de este nuevo siglo. La globalización es ante todo un proceso económi­co y financiero y un proceso científico y tecnoló­gico cuyas nuevas tecnologías de la información y la comunicación están difundiendo una nueva forma de organizació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Sánchez, Yolanda
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2003
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/9929
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9929
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNMSM_ec17fde11f92afa9eb4facb1cb9ac73e
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/9929
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADOBustamante Sánchez, YolandaLa globalización reviste una importancia deci­siva en los albores de este nuevo siglo. La globalización es ante todo un proceso económi­co y financiero y un proceso científico y tecnoló­gico cuyas nuevas tecnologías de la información y la comunicación están difundiendo una nueva forma de organización social basada en el saber, el cual se consolida con conocimiento de un idio­ma extranjero.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2003-04-21info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/992910.15381/gtm.v5i10.9929Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 5 No. 10 (2003); 115-117Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 5 Núm. 10 (2003); 115-1171728-29691560-908110.15381/gtm.v5i10reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9929/9263Derechos de autor 2003 Yolanda Bustamante Sánchezhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/99292020-05-03T09:26:46Z
dc.title.none.fl_str_mv EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADO
title EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADO
spellingShingle EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADO
Bustamante Sánchez, Yolanda
title_short EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADO
title_full EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADO
title_fullStr EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADO
title_full_unstemmed EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADO
title_sort EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADO
dc.creator.none.fl_str_mv Bustamante Sánchez, Yolanda
author Bustamante Sánchez, Yolanda
author_facet Bustamante Sánchez, Yolanda
author_role author
description La globalización reviste una importancia deci­siva en los albores de este nuevo siglo. La globalización es ante todo un proceso económi­co y financiero y un proceso científico y tecnoló­gico cuyas nuevas tecnologías de la información y la comunicación están difundiendo una nueva forma de organización social basada en el saber, el cual se consolida con conocimiento de un idio­ma extranjero.
publishDate 2003
dc.date.none.fl_str_mv 2003-04-21
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9929
10.15381/gtm.v5i10.9929
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9929
identifier_str_mv 10.15381/gtm.v5i10.9929
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9929/9263
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2003 Yolanda Bustamante Sánchez
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2003 Yolanda Bustamante Sánchez
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 5 No. 10 (2003); 115-117
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 5 Núm. 10 (2003); 115-117
1728-2969
1560-9081
10.15381/gtm.v5i10
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238262454878208
score 13.959468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).