EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADO
Descripción del Articulo
La globalización reviste una importancia decisiva en los albores de este nuevo siglo. La globalización es ante todo un proceso económico y financiero y un proceso científico y tecnológico cuyas nuevas tecnologías de la información y la comunicación están difundiendo una nueva forma de organizació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2003 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/9929 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9929 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
id |
REVUNMSM_ec17fde11f92afa9eb4facb1cb9ac73e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/9929 |
network_acronym_str |
REVUNMSM |
network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository_id_str |
|
spelling |
EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADOBustamante Sánchez, YolandaLa globalización reviste una importancia decisiva en los albores de este nuevo siglo. La globalización es ante todo un proceso económico y financiero y un proceso científico y tecnológico cuyas nuevas tecnologías de la información y la comunicación están difundiendo una nueva forma de organización social basada en el saber, el cual se consolida con conocimiento de un idioma extranjero.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2003-04-21info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/992910.15381/gtm.v5i10.9929Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 5 No. 10 (2003); 115-117Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 5 Núm. 10 (2003); 115-1171728-29691560-908110.15381/gtm.v5i10reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9929/9263Derechos de autor 2003 Yolanda Bustamante Sánchezhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/99292020-05-03T09:26:46Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADO |
title |
EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADO |
spellingShingle |
EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADO Bustamante Sánchez, Yolanda |
title_short |
EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADO |
title_full |
EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADO |
title_fullStr |
EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADO |
title_full_unstemmed |
EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADO |
title_sort |
EL IDIOMA INGLÉS Y LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO GLOBALIZADO |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bustamante Sánchez, Yolanda |
author |
Bustamante Sánchez, Yolanda |
author_facet |
Bustamante Sánchez, Yolanda |
author_role |
author |
description |
La globalización reviste una importancia decisiva en los albores de este nuevo siglo. La globalización es ante todo un proceso económico y financiero y un proceso científico y tecnológico cuyas nuevas tecnologías de la información y la comunicación están difundiendo una nueva forma de organización social basada en el saber, el cual se consolida con conocimiento de un idioma extranjero. |
publishDate |
2003 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2003-04-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9929 10.15381/gtm.v5i10.9929 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9929 |
identifier_str_mv |
10.15381/gtm.v5i10.9929 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9929/9263 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2003 Yolanda Bustamante Sánchez https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2003 Yolanda Bustamante Sánchez https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas |
dc.source.none.fl_str_mv |
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 5 No. 10 (2003); 115-117 Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 5 Núm. 10 (2003); 115-117 1728-2969 1560-9081 10.15381/gtm.v5i10 reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
collection |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1795238262454878208 |
score |
13.959468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).