Comparison of reading comprehension in students of 1st and 2nd year of high school of public and non-public schools in Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Objectives: a. To study the reading comprehension development on first to secong grade high school students. b. To analize the comprehension developmental level of first and second grade high school students considering public and private schools...
Autores: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/3899 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3899 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | reading comprehension first and second high school students public schools private schools validity reliability norms comprensión lectora alumnos de 1 y 2 añ de secundaria centros educativos estatales centros educativos no estatales validez confiabilidad baremos |
Sumario: | Objectives: a. To study the reading comprehension development on first to secong grade high school students. b. To analize the comprehension developmental level of first and second grade high school students considering public and private schools... |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).