ANÁLISIS ECONOMÉTRICO DEL MERCADO DE BEBIDAS GASEOSAS 1990 - 1994

Descripción del Articulo

El tema de estudio de la tesis es el «ANA­ LISIS ECONOMETRICO DEL MERCADO DE BEBIDAS GASEOSAS». El período que cubre la investigación son los tres últimos quinquenios: 1980 - 1994. El estudio es a escala nacional, y el problema principal es determinar el mejor modelo econornétrico que explique la de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Maza, Juan
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/10105
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10105
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNMSM_05a44eca350a784c9c0014eac35f34ba
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/10105
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling ANÁLISIS ECONOMÉTRICO DEL MERCADO DE BEBIDAS GASEOSAS 1990 - 1994Castillo Maza, JuanEl tema de estudio de la tesis es el «ANA­ LISIS ECONOMETRICO DEL MERCADO DE BEBIDAS GASEOSAS». El período que cubre la investigación son los tres últimos quinquenios: 1980 - 1994. El estudio es a escala nacional, y el problema principal es determinar el mejor modelo econornétrico que explique la demanda de bebidas gaseosas, así como el fuerte impacto que tiene la publicidad en el mercado de bebidas gaseosas. El objetivo de la investigación es tratar de determinar los factores que inciden en el modelo de demanda de las bebidas gaseosas en el Perú así como analizar el impacto de la elasticidad preció directa e ingreso en el consumo de dichas bebidas, es decir el grado de sensibilidad del consumo cuando varían sus respectivas variables explicatorias.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas1998-06-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/1010510.15381/gtm.v1i1.10105Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 No. 1 (1998); 65-88Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 Núm. 1 (1998); 65-881728-29691560-908110.15381/gtm.v1i1reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10105/8845Derechos de autor 1998 Juan Castillo Mazahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/101052020-05-02T11:02:19Z
dc.title.none.fl_str_mv ANÁLISIS ECONOMÉTRICO DEL MERCADO DE BEBIDAS GASEOSAS 1990 - 1994
title ANÁLISIS ECONOMÉTRICO DEL MERCADO DE BEBIDAS GASEOSAS 1990 - 1994
spellingShingle ANÁLISIS ECONOMÉTRICO DEL MERCADO DE BEBIDAS GASEOSAS 1990 - 1994
Castillo Maza, Juan
title_short ANÁLISIS ECONOMÉTRICO DEL MERCADO DE BEBIDAS GASEOSAS 1990 - 1994
title_full ANÁLISIS ECONOMÉTRICO DEL MERCADO DE BEBIDAS GASEOSAS 1990 - 1994
title_fullStr ANÁLISIS ECONOMÉTRICO DEL MERCADO DE BEBIDAS GASEOSAS 1990 - 1994
title_full_unstemmed ANÁLISIS ECONOMÉTRICO DEL MERCADO DE BEBIDAS GASEOSAS 1990 - 1994
title_sort ANÁLISIS ECONOMÉTRICO DEL MERCADO DE BEBIDAS GASEOSAS 1990 - 1994
dc.creator.none.fl_str_mv Castillo Maza, Juan
author Castillo Maza, Juan
author_facet Castillo Maza, Juan
author_role author
description El tema de estudio de la tesis es el «ANA­ LISIS ECONOMETRICO DEL MERCADO DE BEBIDAS GASEOSAS». El período que cubre la investigación son los tres últimos quinquenios: 1980 - 1994. El estudio es a escala nacional, y el problema principal es determinar el mejor modelo econornétrico que explique la demanda de bebidas gaseosas, así como el fuerte impacto que tiene la publicidad en el mercado de bebidas gaseosas. El objetivo de la investigación es tratar de determinar los factores que inciden en el modelo de demanda de las bebidas gaseosas en el Perú así como analizar el impacto de la elasticidad preció directa e ingreso en el consumo de dichas bebidas, es decir el grado de sensibilidad del consumo cuando varían sus respectivas variables explicatorias.
publishDate 1998
dc.date.none.fl_str_mv 1998-06-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10105
10.15381/gtm.v1i1.10105
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10105
identifier_str_mv 10.15381/gtm.v1i1.10105
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10105/8845
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1998 Juan Castillo Maza
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1998 Juan Castillo Maza
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 No. 1 (1998); 65-88
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 Núm. 1 (1998); 65-88
1728-2969
1560-9081
10.15381/gtm.v1i1
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238263074586624
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).